Capítulo 9: Una niña en camino.

525 46 17
                                    

Tres meses después

Saúl POV

En este tiempo he estado muy bien al lado de Elena, ella ha sido mi fuerte además será la madre de mi bebé ¿Qué más puedo pedir? No puedo decir que la amo por que no es así, siento algo por ella, sé que es algo fuerte pero no es como mujer es como ¿amiga, hermana? No lo sé pero igual es parte importante en mi vida y por eso le prometí que no volvería a ver a Altagracia, desde el día que se lo prometí no la busqué más. Se me hace muy difícil no verla por que simplemente no la puedo dejar de amar, ella lo es todo para mí pero no me puede perdonar el no haberle creído cuando me decía la verdad.
Bueno quizás deba olvidarme de ella, estoy rehaciendo mi vida al lado de Elena, ya vivimos juntos decidimos vivir juntos por el bienestar del bebé y para que no crezca sin alguno de los dos.

Elena: Mi amor, ¿Qué haces?

Saúl: Estoy revisando estos casos, acaban de llegar más chicas a la Fundación y pues ya sabrás.

Elena: Me enorgullece tanto tu trabajo, me encanta que ayudes a tantas mujeres que lo necesitan.

Saúl: Es algo que no puedo evitar, es mi instinto que me hace protegerlas de alguna ma era.

Elena: Me encanta que seas así.

Saúl: Mejor ven para acá.- Estiro mi mano para que venga hacia mi y la pongo en mis piernas y comienzo a acariciar su vientre.- ¿Sabes que se siente tan bien el saber que voy a ser papá?

Elena: Lo sé, ese ha sido uno de tus sueños.

Saúl: Sí y no quiero uno, sino más.

Elena: Yo te daré todos los que quieras.- Me encantaba la idea de tener más hijos pero me gustaría más que fuera al lado de la mujer que más amo.

Saúl: Pues yo quiero una docena ¿Qué opinas?

Elena: Opino que son demasiados.- Salieron carcajadas de su boca.- Yo creo que con dos más es suficiente.

Saúl: Está bien, puedo entender que es difícil un embarazo.- Sonrío al decir cada palabra.

Elena: Es un poco complicado pero es lo más hermoso en la vida de toda mujer.

Altagracia POV

Estos meses han sido complicados con mi embarazo, he tenido demasiados antojos y mucho sueño y eso me quita tiempo en mi trabajo, Trigve ha sido un gran amigo pero igual no me confío tanto en él.
Mi vientre ya está grande, esto me alegra por que puedo sentirlo y lo más hermoso es cuando patea, esa es la mejor sensación que he vivido durante mi embarazo, Mónica, Regina e Isabela están siempre al pendiente de mi, me complacen todos mis antojos, a este paso voy a perder mi figura.
En cuanto a Saúl no ha venido a molestarme y eso verdaderamente me alegra por que no me gustaría que me viera embarazada por que aún no quiero que sepa que estoy esperando un bebé de él.
Hoy tengo una cita con la doctora, si es posible y mi bebé se deja ver me dirán el sexo del bebé y esto me tiene muy contenta, Regina e Isabela me acompañarán.

Isabela: Tía ya estamos listas para ir a la cita ¿Vamos?

Altagracia: Vamos.- Bajamos y después subimos al auto listo para ir al hospital. Después de unos minutos llegamos y pasamos directo a la habitación de ecosogramas.

Doctora: Hola Altagracia ¿Cómo te sientes?

Altagracia: Muy bien doctora, podemos comenzar.- Comenzamos a hacer los mismos pasos de todas las citas mientras Regina e Isabela veían atentas.

Doctora: Cabe la posibilidad que se deje ver tu bebé.- Comenzó a mover el aparato y de un momento vi cómo cambió su semblante.

Altagracia: ¿Qué pasa doctora, ocurre algo malo con mi bebé?- Estaba preocupada por que mi bebé esté bien.

Contigo En La DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora