CAPÍTULO 54

3.7K 266 24
                                    

NARRADORA

3 meses después ...

Han sucedido demasiadas cosas últimamente empezando por qué muchas personas demandaron a la aerolínea la familia Garzón y la familia Calle no lo hicieron más sin embargo tuvieron que estar presente en el juicio esta compañía dijo que ellos siempre hacen pruebas antes de hacer cualquier viaje y que está veces no había sido la excepción pues cuando hicieron la prueba está en perfectas condiciones el avión pero que aún así ellos lamentaban lo sucedido el juez les ordenó que debían dar una retribución de manera monetaria a cada uno de los pasajeros estos aceptaron pero aún así no es como si estuvieran del todo contentos por eso sin embargo lo hicieron .

En la familia Garzón pues las cosas han estado demasiado difíciles las cosas debido a que Juan Carlos tuvo que retomar el cargo como director de la empresa eso es mientras Vale cumple la mayoría de edad ya así podrá tomar posesión sobre la empresa, todos siguen de duelo Vale que es la que más demuestra su dolor va a visitar a Calle casi todos los días ya que está no puede movilizarse con facilidad por el yeso.

En la familia Calle todos están igual de luto pero más Calle, está tuvo que mudarse a la casa de su papá de nuevo ya que pues Germán considero que era lo mejor aunque no fue del todo cierto ya que ella solo se la pasaba encerrada en su cuarto no quería salir, ni comer ni nada todos estaban preocupados por esta actitud y solo permitía que pasará Vale, Mafe solo para que la ayudará a hacerse su higiene y Ramón el estaba igual que su mamá casi no comía el pobre estaba demasiado triste por lo de Poché, Calle muchas veces cuando Mafe la ayudaba con su higiene le sentía olor a alcohol y cada veces era con más frecuencia la regañaba pero eso no mejoraba absolutamente nada, Vale la obligaba a comer y cuando eso pasaba era muy raro.

CALLE

Hace tres meses que perdí a el amor de mi vida, a la mujer con la que siempre soñé un día casarme y ahora jamás cumpliré ese sueño, últimamente no me he sentido bien y creo que debe ser porque no me da hambre ni duermo bien, todos tratan de que salga de mi habitación pero no puedo aún no me siento preparada de hecho hoy me quitan el yeso y es la primera vez en todos esos meses que saldré de la habitación, mi madre como me regaña por qué dice que debo comer y por qué estoy bebiendo demasiado .

Ya estamos en el doctor, me quitaron el yeso y ahora vamos de regreso :

M: linda deseas comer algo ? - me preguntó

C: no mamá - le dije

G: vamos ratona debes comer algo - me insistió

C: no tengo hambre es más me siento demasiado cansada - les dije  

Jna: (juliana) hermanita debes comer últimamente he visto que no comes nada y no está bien - me dijo

No conteste y ellos ordenaron comida la cual no quería comer, llegamos a casa y ellos estaban comiendo y pues la verdad es que hice el intento de comer aunque no quería porque hace un buen tiempo que me siento muy fatigada, me mareo mucho, me pongo muy pálida ,  me da como migraña y  náuseas .

Estaba ayudando a llevar las cosas a la cocina cuando siento que me mareo horrible y me sostuve de la barra de la cocina

M: Dani que tienes estás muy pálida - me dijo mi mamá

C: nada mamá solo me dió un mareo pero ya se me pasó - le dije

M: segura que te sientes bien ? - me dijo y asentí

Seguí ayudando o bueno lo poco que puedo ya que pues aún uso muletas, subí a mi habitación después en eso tocan la puerta y era Vale :

V: hola Calle tu mamá me comentó que ya te quitaron el yeso - me dijo feliz - pero también me comentó que tuviste un mareo - me dijo - ya hablamos de eso Calle debes decirles para ver porque te mareas tanto - me regaño

¿Jugando A Ser Novias ? "Caché "👭G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora