Capítulo narrado
Reacción de las chicas al enterarse que Nayeon se casaría con Alexander.
Por Nayeon
Estaba tranquilamenteben mi cuarto descansando ya que eran las 2:00 am, y porque estaba despierta a esa hora, pues porque Alex me invitó a salir y me pidió matrimonio, así que estuvimos fuera mucho rato y al regresar ya las chicas estaban dormidas solo espero que mañana no me cuestionen mucho.Al día siguiente
Momo: Unnie!!!!!!!..- grito desde abajo..-
Nayeon: que???
Momo: baja!!!
Nayeon: ya voy!!..- me levante y me fui hacia abajo y ya ahí..-
Mina: te casaras?
Nayeon: si....... Hay algo de malo??
Sana: Ahhhh!!!!!! MI UNNIE SE CASARA!!!!.
Jihyo: seremos las damas de honor cierto??
Nayeon: eso se lo preguntare después a Alex.
Chae: te trata bien??
Nayeon: obvió.
Dahyun: porque Tzuyu no dice nada?
Tzuyu: me adoptan??
Nayeon: claro, siempre y cuando no mate a mi futuro esposo.
Tzuyu: yo no mato....... Yo hago rutuales
Nayeon: es broma.... Espera que?
Tzuyu: es broma..- todas ríen..-
"Reacciones"
JeongYeon: Ella siempre apoyo a Nayeon y le dio una plática a Alex sobre si trata mal a Nayeon le ira mal a el, Alex solo sonrió y asintió asustado.
Momo: Ella..... Bueno ella sería feliz y más si Alex sabe preparar Jockbal así que por su parte todo bien.
Sana: haría muchas preguntas, como: Como se conocieron?, Ya lo hicieron?? 🔥, es juego o realidad?? .
Jihyo: Una mamá protegiendo a su bebé lo normal, Jihyo actuaría intimidantes hacia Alex dejándolo completamente en pánico pero después haría como si nada hubiera pasado dedicando una dulce sonrisa.
Mina: Se pondría feliz por su Unnie pero se preguntaría si la dejarían ver a su "sobrino", a lo que al preguntarles causó el sonrojo en Alex y Nayeon respondió " Si estamos trabajando en eso" Seguido de una cara pervertida haciendo que mina se sonrojara.Dahyun: Que podemos decir de ella, seguramente ella estaría rogando en ser la dama de honor y aunque no le habían negado nada, ella seguía rogando por serlo.
Chaeyoung: lo normal, aunque se acercaba más a Alex ya que ahora sería parte de la familia y sería como su hermano mayor.
Tzuyu: ella pidió ser adoptada por ustedes ya que le parecían muy tiernos juntos, sin embargo, ella se acercaría a Alex ya que no tenían muy buena relación, y después de un tiempo ya le llamaba "Oppa".
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM Nayeon y tu Boy ver. [TERMINADA]
FanficPues aqui va a tratar sobre Nayeon te conoce por instagram lo normal solo que seras chico. Tellamaras Min Alexander y seras hermano de Min Yoongi de BTS, tendras a muchos amigos como idols. PSDT: algunos capitulos seran narrados y conoces a vari...