P.O.V ________.
Mi nombre es _______ (tu nombre) _______(tu apellido), tengo 20 años y estudio en la universidad de California State University, una universidad situada en California (evidentemente), Los Angeles para ser exactos, te definire como soy mas o menos, la verdad es que soy normal, tengo el pelo largo y castaño, unos ojos marrones normales y corrientes, un cuerpo trabajado por el baile... Si, bailo, ya sabeis otra faceta mia, adoro la musica y junto a la musica, bailar. Bailo sobre todo hip-hop, no hay nada que me guste mas. Os estareis oreguntando ¿Que quieres estudiar? Pues me quiero sacar el master de licenciado en doctorado, si, quiero ser doctora, pero mas que doctora me gustaria estudiar traumatologia, relacionado con los huesos y todo eso. De echo, mañana seria mi primer dia de clase, estaba realmente nerviosa, lo tenia todo preparado, no entiendo porque estoy preocupada...
-________, ¡A dormir! -Mire el reloj de mi mesa, que tambien tenia la función de despertador y vi que a penas eran las 11.
-Mama, no tengo sueño... -Entre al salon y vi a mi madre ordenando unos papeles que habia encima de la mesa.
-Mañana tienes que madrugar, a demas, empiezas tambien en tu nuevo trabajo. -Exacto, mi querida madre habia acertado, mañana tendria que levantarme a las 6 y media de la mañana para prepararme y por la tarde, para ganar dinero, tenia que ir a una cafeteria que habia entre mi casa y el instituto. -Venga a la cama ______, y no rechistes.
-Esta bien... -A regañadientes me marche a mi habitación y de debajo de mi almohada saque mi arrugado pero "bonito" pijama de color azul, quite las sabanas de mi cama y me tumbe entre las frias sabanas que poco a poco se tornaban calientes.
PI...PI...PI...PI
-Maldito despertador... -Me levante como pude de mi cama y me dirigi a mi armario, de el saqué unos pantalones cortos rasgados y un top, del armario de la derecha saque unas manoletinas de color blancas, deje la ropa sobre la cama y me dirigí al cuarto de baño, donde encendí la plancha para el pelo y la deje calentando. De nuevo, me marche a mi habitación y me vestí, agarre mi telefono y me dirigí al cuarto de baño, me alise el cabello y me maquille un poco las mejillas, tengo la mala suerte de tener una piel extremadamente palida, al terminar me fui a la cocina a desayunar mi manzana diaria, mire la hora y vi que eran las 7 y media.
-Si no salgo ya llegare tarde. -Termine mi manzana lo mas rapido que pude y la tire a la basura, agarre mi cepillo de dientes y me los lave a la velocidad de un rayo, emtre a la habitacion de mi madre y le di un beso en la mejilla, fui de nuevo al salon y agarre mi mochila, me la coloque y sali de mi hogar.
Holaaaa, de nuevo aqui, AnonymousGirlBy en una nueva fic, esta contendra muuuucho salseito jajaja, bueno, ya sabeis, comentad, votad y todo eso y un beso (rima y todo jajaja)
ESTÁS LEYENDO
La universidad (willyrex y tu)
Fanfiction_____ es una chica guapa, inteligente, sociable... Se podria decir que es una chica buena y sin problemas. Por otro lado esta Guillermo, popular, guapo, inteligente... Pero lo que le hace mas referencia es lo mujeriego que es. A _____ no le importa...