Capítulo 2

28 5 0
                                    

Son tan escasas las ganas de sentarme en un lugar y hacer varias cosas, en cambio, al tomar asiento en cualquier lugar, mi mente indaga pensamientos vergonzosos y despectivos para mí.

Y vergüenza total me provoca decir que Brent Idion fue pareja mía alguna vez, sentada aquí en clase con los compañeros charlando cosas banales, pongo mi mente en operación.
Hay algo que siempre me cuestiono, ¿Como fui capaz de sobre valorar tanto a una persona?
Brent siempre había sido un chico lleno de misterios e interminables historias sobre chicas atrás suyo que han sido ignoradas por él, como siempre de ingenua, o pensaba que eran historias creadas por personas perversas que querían separar lo que teníamos, que eran mentiras, que en verdad no estaba teniendo intimidad con cuanto ser humano se ponía frente suyo, estuvo ahí frente mío, en miles y millones de ocasiones tuve la oportunidad de notarlo, pero decidí no fijarme. Tal vez por miedo a buscar algo que no quería encontrar. Pero luego de lo último fue la gota que colmó el vaso.
Se había metido con mi amigo de toda la vida, y obviamente, todo el mundo lo sabía menos yo.

-Helleni Mauree Evan. Explique cuales son las funciones del Sistema Nervioso Periférico.-

 Qué? Really? Yo, o sea, a mí. A mí. De toda la bendita clase, con alumnos poco interesados o con móvil en mano, me pregunta a mí, que estoy con la vista fija al frente, pero con los pensamientos en las nubes.

-Amm,- 

"Vamos Hell, está es demasiado fácil, te la leíste mil veces."
Recuerdo que transmitía algo. Pero qué? Transmite señales... transmite señales. BINGO.

-Transmite señales en el Sistema Nervioso Central y todo el cuerpo.- Ella levanta las cejas, en sorpresa.
-Bien, pero preste más atención a las lecciones, está muy perdida-

Sí claro, todos querida, todos.

Ya en casa, tiro los archivos y mi mochila sobre la mesa, al parecer nadie está.
-Hola, mamá??- Grito.

Silencio.
Seguro fueron al supermercado, me recuesto en el sofá y leo un poco. He comenzado mi lectura con una novela que me tiene sin pegar el ojo por las noches, en las mañanas me es imposible, por que en la escuela o son libros o nada. Tengo dinero pero no está en mi disposición económica comprarme todos los libros que deseo, pero algún día lo haré.

-Auxilio! Hay alguien? Puede abrirme por favor. AUXILIO!- salto de golpe, me había concentrado tanto que no sentí los pasos, tras la ventana logro ver a un chico... Esperen, ese tío no es el mismo que casi me atropella y al que le rayé gran parte de su auto?
-Oye tú, abre por favor, me están siguiendo.- lo miro, y debato mentalmente si es correcto o no, mamá me mataría si lo dejase pasar de la nada. Y si es un ladrón? O un asesino serial?
Ahh no, ni demente le llego a abrir la puerta, ni la barandilla.
-Ábreme!!! Que estás sorda? Vienen a por mí!-
Veo a unos tipos en la esquina en búsqueda de su presa, traen bates de béisbol en la mano.

Por el altísimo. No me jodas.

Son los chicos de mi escuela, y aunque el hombre es bastante grande y fuerte al parecer, los chicos tienen bates y vienen dispuesto a machacar, son nueve chicos en total, y él es solo uno.
Excelente, salvare una vida hoy, y definitivamente no será la mía.
Corro a la puerta y saco las llaves, voy a la rejilla y abro el candado.
-Pasa, rápido! Córrete atrás del arbusto.-
Cierro el candado de vuelta y los chicos pasan de largo, en busca y con ganas de darle sin parar a éste tipo al que acabo de dejar pasar.

Dios, que carajos acabo de hacer?

××××××××××××××××××××××
Hola! He vuelto a actualizar luego de demasiado tiempo, espero les este gustando la historia, si tienen algunos consejos pueden comentar o seguirme en mis redes, leeré todas las opiniones, y si tiene algún personaje o algo que quieran agregar, alguna anécdota o algo así, aquí estoy!
Sin más, me despido.

XOXO.

Instagram: @lessmack_

Twitter: @keranaLess

Bitter LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora