🔥🔥🔥🔥ALERTA ¡LEMOOOON! 🔥🔥🔥🔥
— Oh honey ~
Sagitario lo tomo en brazos, restregando su cuerpo contra el otro. Piscis en seguida, subió sus piernas, rodeando el cuerpo del contrario mientras sus brazos se apoyaban en los hombros del pelinegro.
Los pies descalzos de Sagitario avanzaron hacia la puerta, cerrando con el picaporte mientras ambos se envolvían en un beso movido, donde la serpenteante lengua de Sagitario, pidió entrada a los labios húmedos de Piscis, abriendo levemente para que aquella apresurada, entrara a hacer de su boca un lío.
El calor en la mejillas de Piscis le daba sofoco, y las juguetonas manos de Sagitario, comenzaron a ayudarle, sacando la camisa de la pijama, mientras le apoyaba a la puerta, llevando su misión de desvestirlo desde ahí.
Piscis cooperó gustosamente, sintiendo cosquillas a las caricias leves de Sagitario, quién, se autocalmaba para no ser tan rudo con el más pequeño.
Ambos, separaron sus lenguas para poder sacar la estorbosa camisa de Piscis. Aquellos ojos azul grisáceos del menor, estaban adormilados y con un brillo oscuro, peligroso.
Sagitario los deseó.
Con sus labios húmedos, repartió besos salivosos en cada parte, cada peca, que Piscis tenía en su rostro, deseando devorarlo para hacerlo suyo.
Los suspiros aireados de Piscis, solo aumentaban la desesperación de Sagitario por arrancarle la ropa, y comerse a besos al menor de piel tan clara y suave.
La leve voz de Piscis despertó de su ensueño a Sagitario.
—Sa.. Sagi... La ca..ma -.
Lloriqueo por tener un lugar más cómodo para moverse.
Sagitario, sin decir nada, tiró al suelo la camisa de menor que se había pegado en su brazo, abrazó la espalda del más bajo, y cargó con él hasta la cama, acostandole despacio, con el suficiente autocontrol que le quedaba.
Observaba minuciosamente el rostro tan erotico de Piscis, quién, apenas fue puesto en la cama, empezó a bajarse el pantalón para poder liberar la erección que le estaba matando, el dolor era insoportable.
El suspiro al liberarse de la ropa hizo que Sagitario tragase grueso. Estaba más caliente que con cualquiera de las mujeres con las que se acostaba. Y, le estaba costando mucho mantenerse quieto, esperando a que el muchacho sacara la prenda de sus pies.
Tomó sin poder controlar sus manos, las piernas de Piscis, sacando el pantalón junto con la prenda interior que se había quedado atorada el la tela gruesa de la pijama, acercó el pie blanquecino del menor y comenzó a repartir besos mientras subía, rozando la piel de terciopelo de su entre pierna, dando de vez en cuando, lametazos y chupetazos que comenzaban a tomar un color cereza en formas redondas.
Los delicados dedos de Piscis se enredaron en su cabello, creando presión al sentir como su miembro era devorado por la ágil boca de Sagitario, quien no le daba tiempo de respirar con tranquilidad al sentir cada roce ligero y pesado que aquel daba con su lengua y labios.
Sagitario envolvió sus brazos en las blancas piernas de Piscis, mientras seguía su juego previo.
Los orbes oscuros de Sagitario, subieron para encontrar a un muy sonrojado Piscis, que le observaba con sus oscuros ojos cargados en lujuria, y una de sus manos permanecía sobre su boca. Ya le extrañaba no escuchar aquellos dulces sonidos que el menor hacía a sus caricias.
Se separó del miembro para poder hablarle.
— Pi.. Quiero escucharte, por favor -.
Se levantó un poco para tomar la suave mano que retenía sus propios labios para llevarla a su boca, y besarla con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Fuck, I Love You {EN EDICIÓN} [Zodiaco Yaoi/Gay]
Romansa¿Hasta dónde se puede llegar luchando por lo que quieres? Seis chicos buscando lo más deseado y por lo que sus padres perdieron la vida. Seis chicos guardan el misterio de aquel inigualable objeto. ¿Podrán lograr lo que se propusieron o, perderán...