Cap 8.
Después de entrar al baño YOONGI miro dentro de cada cápsula buscando a su amigo .... mientras más se acercaba a la última, cuando estaba cerca de llegar pudo divisar por debajo de la puerta los pies de alguien..... sin pensar que era su amigo entro apresurado para auxiliar a la persona que estaba postrada en el frío y duro piso.
La puerta retumbó contra la pared por la fuerza que se imprimió en ella... en ese momento YOONGI solo se quedó estático sin poder reaccionar, era su mejor amigo quien estaba tirado en el suelo, lo miró y solo empezaron a brotar lágrimas .
YOONGI : ¡J-HOPE! - grito con fuerza y desesperado se pudo a un lado para levantar su cabeza que reposaba en el piso - ¡QUE TE SUCEDE! - dijo con voz entrecortada -
¡PORFAVOR .... ALGUIEN AYUDEME!
¡PORFAVOR ..... AYUDA!
Era tanta la desesperación que solo salió corriendo a buscar ayuda, no pensó en nadie más que el cajero del café.
Entro muy deprisa asotando la puerta de entrada, grito antes de llegar a donde se encontraba el cajero.
YOONGI: ¡AYUDA! .... ¡PORFAVOR!.... ¡AYUDA! .... - grito con fuerza - mi amigo está tirado en el piso, no se que le pasó ... ¡No reacciona! .... - explico con mucha rapidez, casi sin poder hacer entender al cajero de lo que había ocurrido -
El señor salió apresurado para auxiliar a los jóvenes amigos, sintió una angustia extraña que le invadía todo el cuerpo.
Llegaron de nuevo al baño y vieron como J-HOPE estaba con los ojos entre abiertos intentaba moverse pero no lo podía hacer, en ese momento estaba imposibilitado de todos los modos posibles.
YOONGI: ¡ESTAS BIEN!.... ¡ME ESCUCHAS! ..... ¡QUE TE PASO!.... cuando entre al baño, solo te vi ahí tirado, pensé lo peor - le decía a su amigo aunque el no lo escuchara del todo - solo ¡NO MUERAS! - grito triztemente con lagrimas en sus pequeños y rosados cachetes -
J-HOPE no podía divisar quien era la persona que lo estaba ayudando, en lo único que pensaba era en su mejor amigo y en lo malo que la debe estar pasando por culpa de él.
NARRA J-HOPE
Después de llevar mi mano a la garganta, sentí como mi estómago dolía mientras se contraía una y otra vez por la fuerza que necesitaba hacer para expulsar todo dentro de mi estómago.
No podía dejar de vomitar, solo quería que este mal momento pasara, no quería ver sufrir a mi amigo - dije mientras mis ojos sollozavan ligeramente haciendo caer pequeñas lagrimas-
¡MIERDA!
Se que lo que acabo de hacer no está para nada bien y que de un modo u otro YOONGI se enterara y se molestará mucho cuando eso pase. PREFIERO ESO A VERLO LLORAR - dijo en su mente -
Cansado de vomitar, saque las fuerzas suficientes para ponerme en frente del retrete pero de nada me sirvió, de pronto mis parpados empezaron a pesar más de lo normal, no podía respirar bien y se me entrecortada la respiración cada segundo más rápido, QUE ME SUCEDE - grite débilmente - no podía ponerme de pie tanto era cansancio de mi cuerpo que solo quería dormir, yo sabía que esto no era normal y que me estaba pasando algo realmente grave.
Mi cuerpo tiembla mucho y se encoje una y otra vez por el dolor de haber vomitado hasta la última gota, los escalofríos se apoderaba de mi.
ESTÁS LEYENDO
La teoria del amor
FanficEl pasado interfiere mucho en la vida de JIMIN Y YOONGI tras haberse conocido hace tiempo, despues de años yoongi vuelve a corea para estudiar esta vez esta pensando en quedarse a vivir ahi, pero no cuenta con la reaparicion de JIMIN en su vida p...