''ÀNGEL O DEMONIO PERO SIEMPRE SERE YO

382 4 2
                                    

CAPITULO:1 (EL ORIGEN)

Ase mucho tiempo en un bosque muy muy de el inframundo

lejano en una cabaña vivian una familia que estaba conformada por la sr. Young mi y el sr Dea hyun tubieron un niño llamado Taeyang locual era muy raro porque era tipo Àngel y tipo demonio lo cual eso le traia muchos problemas ya que su mama era un demonio y su papa tambien era un demonio cuando taeyang se enojaba se bolvia un demonio y cuando estaba feliz era un Àngel.

Era tiempo de que Taeyang fuera a la escuela pero..

Siendo un Àngel/demonio y eso era un poco problematico ya que era una escuela de bemonio y meterlo a una escuela de Àngeles tambien era un lio por que como un demonio debe estar en una escuela de Àngeles y al revés asi que su papa lo mando a una escuela de humanos no era lo mas seguro ni lo mejor pero por lo menos podria estudiar no lo mismo que los Àngeles o demonios sino cosas de humanos antes de que si papá lo mandara al mundo de los hunanos le borro la memoria...
O bueno eso fue lo que él penso.
Taeyang rogandole a su papá que no le borrara la mamoria por que ya nos los iba a recordar a su papá ni a su mamá.
su papá dejo a taeyang en un parque de el mundo de los humanos.
Pero....

Bueno se que es muy corto pero no tengo tanta imaginación..

aveses àngel aveses demonioWhere stories live. Discover now