Tú*
Lamento decir, que el tiempo ha pasado, cada vez pasa más rápido, pero me he encontrado los últimos escritos de hace cinco años atrás, me he vuelto más madura.
Nombre: ______________ Jeon.
Edad: 23 años.
Profesión: a un mes de ser Abogada.
Estado civil: casada.
Hijos: Mi-suk (fallecida).
Cónyuge: Jeon Jung-kook.
Localización: (t/p).No mucho ha cambiado desde la última vez, mis amigos siguen siendo los chicos, mi mejor amiga, sigue siendo Helen, mi casa sigue siendo la misma, mi esposo sigue siendo el mismo, he tenido que conllevar trabajos más prácticos en la universidad, ya que este era mi último año, dónde aprobarían mi tesis, donde sería licenciada completamente como abogada y Jungkook cómo ingeniero. El corte que he dado en mi vida, desde que Mi-suk falleció fue torturados, el dolor se convirtió en sólo un recuerdo, estuve meses sin presentar estado de ánimo alguno, sólo hablaba y comía, pero mi expresión no cambiaba del todo, el tiempo ha pasado muy rápido, y casi nada ha cambiado desde la última vez cuando tenía solo dieciocho años, desde entonces he crecido bastante, ya soy una adulta, Jungkook ya tenía veintiséis, al borde de los veintisiete, se sentía extraño, el cumpliría los treinta antes que yo, siento que soy muy joven para Jungkook, o quizás no, el sigue conservándose igual que hace unos años, no ha cambiado nada, sigue teniendo la misma sonrisa sexy de siempre y el ejercicio lo mantiene en forma, al igual que a mi, ya que cada domingo vamos a trotar cinco kilómetros, y día por medio vamos al gimnasio de la universidad juntos, también tenemos nuestra propia forma de hacer ejercicio, no especificaré, pero sólo diré que es más placentero sudar de aquella manera que de otra.
La vida ha sido buena, mis estudios van perfectamente, estar casada, se ha convertido en una rutina, me sentía bien junto a mi esposo, lo admito, lo sigo amando como el primer día.- amor, ¿esté esta bien? -. Dije saliendo de aquel probador con un vestido rosa.
- oh, cariño, ¡te ves cómo una diosa! -. Exclamaba.
- estoy emocionada, en sólo un mes será nuestra graduación, ¿tendremos una nueva vida, verdad? -. Pregunté emocionada.
- claro, cariño, nos iremos a Corea, ya sabes, mi padre te quiere en la empresa como abogada, lo sabes bien -.
- estoy de acuerdo -. Le sonreí y volví al probador, me quité el vestido, y tomé mi ropa anterior.
- ¿lo llevaremos? -. Preguntó levantándose del sofá.
- si, es el que más me gustó después de todos los que me probé -.
- bien, cariño -. Rodeó su brazo por mi cintura y nos dirigimos a la caja a pagar.
La cajera nos miró de reojo.
- ¿llevaran eso? -. Preguntó tomando el vestido.
- claro -. Sonreí.
Ella lo tomó y tecleo en la computadora de la caja; Jungkook le entregó una tarjeta de crédito y nos retiramos de allí con el vestido.
- bueno, vamos a almorzar ahora, ¿te parece? -. Dijo señalándome el centro comercial.
- claro, después de tantas compras, al menos tenemos todo para nuestra graduación, eso me relaja -. Suspiré.
- lo sé, mi vida -. Volvió a rodear su brazo en mi cintura y me escoltó hacia el patio de comidas.Cuando llegamos a casa, nos encontrábamos exhaustos, realmente había sido un largo día después de la universidad nos dirigimos de inmediato al centro comercial, eso nos había dejado sin alientos.
- Suni, prepáranos la bañera, necesitó tomar un baño relajante junto con mi esposa, ¿quieres? -. Suni asintió. Yo miré a Jungkook por lo que había ordenado, aquello era nuevo, ¿un baño juntos?, nunca habíamos hecho eso, me agradaba bastante, no puedo negarlo.
Me desnudé en frente de el, sutilmente dejé que la ropa cayera sobre el piso, a esto, Jungkook se acercó a mi y me besó el hombro, estaba desnudo también, me separé de el para sumergir un pie en la bañera, hasta sumergirme por completo, Jungkook hizo lo mismo.
- ¿por qué pensaste en esto? -. Pregunté riendo.
- no lo sé, quería hacerlo hace mucho tiempo, y hoy encontré la situación perfecta para hacerlo -. Sonrió. Vertió un líquido en el agua.
- ¿qué es eso? -. Pregunté.
- ya verás -. Movió el agua con sus manos y comenzó a salir espuma y burbujas.
- oh, ¡que maravilla! -. Exclamé.
- todo para mi linda esposa, ¿sabes, __________?, estoy tan feliz de haberme casado contigo, estoy tan enamorado de ti, aunque el tiempo ha pasado, sigo viéndote con absoluta admiración, jamás dejas de sorprenderme, ¿y sabes?, ver tu hermoso rostro cada mañana me ha inspirado a seguir adelante en mi día a día, ahora por fin nos graduaremos, nos iremos a Corea a trabajar, sé que ambos seremos muy felices allá, muy felices, lo presiento, de hecho, estuve viendo algunas casas en Seúl que pueden gustarte para que podamos vivir juntos -. Sonrió apoyando su cabeza en su brazo derecho.
- vaya, suena a un cambio total, pero sabes que estoy contigo pase lo que pase -. Le sonreí.
- oye, hay algo que no te dije, cariño -. Se veía nervioso.
- ¿si? -.
- hoy vendrán algunos primos mayores de Corea, pensaron en pasar tiempo como primos fuera, ¿no te molesta si salgo con ellos? -. Reí.
- ¿por qué me molestaría, cariño, son tus primos, amor, diviértete, salúdame a tus primos -.
- lo haré, mi amor, lamento dejarte así, pero prometo que sólo será un instante, te extrañaré muchísimo -.
- yo también amor, pero son tus primos, sal, diviértete, no te preocupes por mi, no sabes cuanto quisiera lo mismo, digo, con mis primos, hace tanto tiempo que nos los veo, sin embargo, no me importa, sólo diviértete, no importa lo demás -. Dije sonriéndole.
- cariño, eres la mejor -. Me sonrió.Vi cómo se alistaba para su noche de familia, se veía guapo con aquella camisa verde y pantalones negros ajustados, se vistió bastante simple, sin embargo, Jungkook no dejaba de ser guapo, amaba a mi esposo, con todo mi corazón, aunque era tarde, esperaba que pudiera divertirse y conversar con sus familiares que hace años que no ve, ojalá pudiera decir lo mismo, cuando era más joven, mis primos eran geniales, extrañaba a Dallas, a Buckhardt, a Elissa, a Mathew y sobre todo a Thomas, aquel era el más divertido y con el que mejor me llevaba, debido a que tenía la edad más cercana a la mía. ¿Qué estarán haciendo ahora?, hace años que nos los veo, desde antes que papá falleciera, supongo que antes de irme a Corea los visitaré, para no dejar nada pendiente.
Jungkook subió a su auto, yo lo despedí allí, desde entonces se trataban de las nueve y catorce minutos, el cielo estaba completamente oscuro.
- adiós, amor, por favor, cuídate -. Me dió un beso en los labios.
- claro, amor, no olvides que te amo, diviértete -. Le dije.
- yo te amo más -. Se subió al auto y arrancó.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera definición de Amor [Jungkook y tú] (TERMINADA)
FanficJeon Jungkook llamando como el amor de tu vida. *Aceptar*. - *Denegar* ¿Qué es lo que dice tu corazón?