Hola chicos, soy mina una chica de 14 años hoy me desperté tarde, mi madre estaba apuntó de irse a trabajar yo me levante y me fui al baño, decidí meterme a bañar, cuando salí me fui a mi cuarto para cambiarme cerré la puerta, y en pese a cambiarme de rato baje las escaleras hacia la cocina para almorzar me hice mi desayuno y luego note que mi madre ya se avía ido, pero me dejó una nota que decía "hija te pones alzar y darle de comer a las mascotas, regreso en la tarde" me moleste un poco por que sólo veía el tiradero y pensaba nunca acabaré me dispuse a almorzar y luego saque a las mascotas de repente me saluda mi prima, y me dice "te a puras alzar para ir en la tarde a ver los adornos" claro tenía que alzar, así que me apure a alzar levante a mis sobrinas y les dije que me ayudaran una se negó y yo me enoje, de repente le en pese a decir de cosas al igual que ella, mientras discutía con ella mi mente se revolvía y puse fin a esa discusión con un "larga te" ella se fue al cuarto de mi hermano nomás se dispuso a limpiar ese cuarto mientras yo y mi otra sobrina limpiá bamos y lavá bamos ropa, eso era estresante para mi cuando termine de barrer decidí ir con mi abuela, así que fui y le dije lo que avía pasado y luego le pedí una manzana me dijo que si, a si que fui a cortarla del manzano mientras me hacer cava así a el manzano veía un chico se me hizo lindo voltio a verme y me sonrío, fue ahí cuando me sonroje y decidí hablarle era un chico güero ojos verdes muy simpático, en ese momento me enamore de el sentí una sensación linda en mi estómago, me puse a pensar y decidí irme de hay para acabar de alzar terminamos a tiempo pero la ropa no no se lavaba por completo pasaron unas horas y acabamos sólo me senté con el celular a ver que pasaba en mis redes sociales, de rato me llegó un mensaje de texto decía "hermana quieres salir con migo y unos compás a las 5:00" le escribí y le dije que si, me aliste y me se pillé el pelo y sólo me hacia falta esperar de repente recordé que iba ir a ver unos adornos, pero avía visto que la camioneta de mis tíos ya se avían ido así que se me quitó la preocupación de rato sonaron a la puerta era una señora enojada, por que mis mascotas le avían tirado la basura, me puso a recogerla yo con la pena metí a mis mascotas y fui a recoger la basura, de rato llegaron mi hermano y sus amigos nos fuimos al parque a ver jugar a los amigos de mi hermano, de hay me junte con todos y era la única chica, en pensamos a jugar y de rato avía visto que se estaba haciendo tarde le dije a mi hermano que ya me iba, y decidió acompañarme llegamos a mi casa y el se fue y me dijo que luego venía a visitarme me despedí con un choque de manos entre a mi casa, y ahí estaba mi madre esperándome para cenar le conté como estuvo mi día ella me dio su opinión término de cenar recogió su plato y subió a hacia su habitación me quede cenando termine y me dispuse ir a mi habitación subí las escaleras y entre a mi habitación le di las buenas noches a mi madre y cerré la puerta, puse música en la bocina y me quede dormida, en la madrugada me desperté de repente y alguien gritaba me asome y era un señor en moto, me dijo que si estaba Jesús le dije esta en la otra casa pero ya esta dormido el señor dijo gracias hija y se fue yo me volví a costar y me quede dormida...