Voy camino a la cuidas así que como el viaje es algo largo decido ver mis redes sociales y me decidido entrar a Facebook y me llene de alegría al ver q aquel chico acepto la solicitud de amistad y se q sonará algo raro pero ni yo se como me alegré por eso , se q es algo exagerado pero decidí escribirle enseguida y empecé por un ¡Hola! , el demoró un tiempo para respondeme el mensaje pero me respondió con un Hola y empezamos a platicar no lo conocía en persona ni nada de eso pero como en la red social uno hace amigos y ya no pasa nada, después me dí cuenta de q ya casi estaba llegando a mi destino después de 2 largas horas en el trasporte por fin había llegado , así q decidí decirle q hablaríamos más tarde me agrada mucho conversar con el .
Cuando llegue entre a un centro comercial a buscar unos zapatos había de muchos colores pero ninguno llamo mi atención hasta q vi unos de color negro y decidí comprarlos enseguida ya q empecé a trabajar en un hostal ( hotel) , para así lograr cumplir con las horas de práctica del curso q ejercía de turismo el día estaba muy soleado al caminar sentías los rayos del sol quemar tu piel así q me apresure para regresar al lugar donde tomo el autobús q me llevará al pueblo donde Vivo. Llegue tipo 5 de la tarde al sitio y decido tomar el primer autobús q saldrá, mientras espero los vendedores ambulantes aprovechan para así vender sus productos, mientras espero q el autobús se llene decido tomar mis auriculares y buscar mi canción electrónica cuando escucho mi canción favorita cierro mis ojos y enciendo mi teléfono para distraerme un poco en las redes sociales. Ya voy camino a casa y sigo escuchando música y veo q Camilo está conectado el chico q por alguna extraña razón hace q me sienta feliz ? Si por q ni yo se la razón del por q , mientras teníamos una conversación lo más de normal , mire q apenas iba por mitad de camino .
Hola - le escribí
Hola - me respondió Camilo
Como estas?
Bien y tu ! - me respondió Camilo
Q haces?
Nada y tu ?- me respondió CamiloY así era nuestra conversación en la red social. Mire por la ventana del autobús y ya casi estaba llegando a mi pueblo, cuando había llegado a casa llegue un poco mareada aunque viaje aún no me acostumbro y me mareo jaja es algo ilógico viajar y marearse pero bueno , llegue cansada sólo quería comer un poco y dormir para al otro día levantarme e irme a la escuela o al infierno
ESTÁS LEYENDO
el amor no tiene color
Romancesabes q no me importa como seas tu por fuera , tus sentimiento y tu hermoso corazón valen más q comentarios estúpidos q la gente haga sobre como debemos ser ...