No te alejes.

323 30 0
                                    

- Romeo, por favor. No tengo todo el día.

- _____ mis padres y yo no nos llevamos especialmente bien y... Es la primera vez que les veo después de tres años, así era mi antigua vida,

- ¿Cómo?

- Mis padres son, siempre lo han sido, multimillonarios.

Su última palabra resonaba en mi cabeza una y otra vez.

- Tú no eres así... Tú eres diferente.

- Deje de ser así hace tres años, me metí en negocios... Acabé en comisaria varias veces, he visto morir gente delante mía y... Mis padres me querían esconder.

- ¿Qué?

- Me fuí de casa y empecé a vivir con Omar, el chico con el que me viste la otra vez, él y yo haciamos negocios con Martínez y ahora, a pesar de haber acabado los negocios con ese hijo de puta, estamos en peligro.

- ¿Estamos? ¡¿CÓMO QUÉ ESTAMOS?!

- _____ , porfavor... No te alejes de mi, no puedo permitir que te ocurra nada.

- Por eso les dijiste a tus padres que estabamos saliendo...

- Para protegerte.

- ¿Qué hemos de hacer? ¿Qué me va a pasar si me separo de tí?

- No lo sé ____, mejor no lo probemos.

- Quiero irme de aquí.

- ¿Dónde quieres ir?

- No lo sé, pero este estilo no me va. Y a tí menos.

- Vámonos.

Sacó una pequeña sonrisa a la que yo le respondí con un golpe en el brazo.

- ¿Te parece bonito esto? Estoy asustada idiota.

Se levantó sin responderme, y yo también lo hice. De repente se acercó a mi y me abrazó. Yo, como soy inútil en estas ocasiones, empece a llorar, poco a poco. Él solo me miró y me acarició la cara. Yo sonreí, no era feliz, pero aquella situación era lo bastante tierna como para sonreir, aún que solo fuese un poco. Romeo seguía serio, mirandome a los ojos.

- No te pasará nada, lo prometo, aún que tenga que morir para que no te toquen un pelo.

- Romeo... Yo...

- Vámonos.

Me interrumpió y bajo las pequeñas escaleras antes que yo, todo un caballero él, ironía.

(...)

Llegamos al salón y allí seguían todos, Romeo fue directo a la chica con la que estaba hablando cuando yo me fuí. Me dió rabia, algo así como celos. Yo me quedé quieta y de repente apareció de nuevo Claudia, la madre de Santos.

- Hola ____.

- Hola de nuevo, Claudia.

- ¿Dónde estabais?

- Romeo estaba enseñandome un poco de esta enorme casa.

- Me alegro.

Apareció Romeo interrumpiendo como siempre, me cogió de la cintura y yo me extrañe, luego recordé que éramos ''novios'' y que estábamos delante de mi ''suegra''. Debía fingir.

- Hola mamá.

- Hola cielo.

- Nos vamos a ir ya...

- ¿Ya?

- Sí, ____ ha quedado con su padre.

- Sí, me estará esperando.

- Bueno, pues espero que nos veamos pronto, no me hagas esperar mucho Anthony.

- Romeo mamá, me llamo Romeo.

- Perdón. Venid pronto.

- Lo haremos Claudia, te lo prometo.

Sonreímos los tres. Romeoby yo nos alejamos. De repebte apareció la guapísima chica con la que Romeo había estado hablando antes.

- Mónica.

- Romeo, no puedes irte.

- Ya hemos hablado de esto, lo siento, ¿vale?

- Romeo...

Seguimos andando dejando a aquella chica detrás nuestra. Salimos de la casa y fuimos paseando hacia su moto, decidí no preguntar nada, era lo mejor.

*~*~*~*~*~*~*~*

VOLVÍ!!!!!!! Gracias gracias gracias por las 2.6k vistas! Os amooooooooooo💚💚💚💚💚 Sois genialees. Perdonad la caca de capítulo, volveré a subir pronto, okay? Ay os quiero en serio.

'Soy un chico malo'. | Romeo Santos | # WATTYS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora