'cause you have to...

101 17 1
                                    

Y estoy sentada frente a ti, en este cuarto triste y gris que ha visto caer tantas veces las espinas de ambos al suelo. Este cuarto donde me cantaste hasta que mi corazón pretendió creer que ambos mejoraríamos pero que en realidad, no fue así.

Una ida al cielo, un chispa que prendió el infierno y la lluvia que dejó todo seco, por irónico que suene...

Ahora todo es un campo de batalla mallado y mis letras solo un viaje al ayer, todo eso se convierte en nada, cuando te veo adormilado por los anestésicos que perforan tu piel y lo único bueno que se hacer es escribirte estas cartas, que no dicen mucho pero que significan todo.

Y me quedo pasmada viendo tu rostro, que aun tan pálido luce como los ángeles de las iglesias y me encuentro totalmente embobada con lo rubias que son tus pestañas a la luz de esta mañana y no puedo hacer nada mas que apretar la guitarra negra sobre mi pecho y pensar en cosas que jamás me atreveré a decir en voz alta.

Y que por eso escribo.

Te tomo de la mano, te acomodas en la almohada y así, dormido me pareces tan inofensivo... aunque lo dos sabemos que no lo eres por completo.

Te aprieto fuerte y pienso el lo mucho que has tratado ser bueno con todo tu corazón, lo mucho que has sufrido y lo que te cuesta no ser duro contigo mismo, lo mucho que luchas en esta guerra de la enfermedad que nos ata a ambos y de la que yo me he tenido que olivar para curar la tuya.

Las lagrimas se salen por si solas, cuando no aguanto mucho tiempo siendo fuerte delante de ti y mientras mi frente descansa sobre tu muñeca me pregunto si realmente sabes lo mucho que te he amado siempre y el por qué todo este amor, no parece ser suficiente para salvarte.

Tengo el corazón en las manos para ti, lo has consumido todo. Y aunque lo parezca... no es una queja.

Mis labios tiemblan cuando beso tus nudillos rotos y te prometo la promesa que siempre he querido cumplir y de la cual siempre estoy condenada a fallar.

-Mejoraras- te digo en un susurro y tu suspiras en sueños- , mejoraras- te repito - lo vas a estar.... por que tienes que estarlo.

Pondría el mundo entero a tus pies y te amaré mientras pueda hacerlo.

Piel de porcelanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora