En el aeropuerto internacional de Konoha un azabache, espera impaciente q su harmano mayor le fuere a recojer, razón estaba cansado del viaje y según el no se sentía bien, otra razón de su impaciencia era q estaba loco por ver a esa persona, por no lo había e recibir, conociéndolo estuviera en el aeropuerto hace mucho, sintió un nudo en su pecho.
Hoy es un día triste para todos lo q le conocieron, se cumplen ya dos años de q nos dejó, pero para todos Nar.......
Sasuke no pudo terminar de escuchar la noticia por q su hermano Itachi había llegado, el cual tomó sus maletas y lo arrastró fuera del aeropuerto.
Ya en el auto, sasuke quiso prender la radio, pero su hermano no le dejó, estaba seguro q el no sabía nada, y quería q se enterarse por ese medio,por debía regresar hoy de todos los días. Estaba seguro de q cuando supiera la verdad, no quería ni imaginarselo,si sasuke llegaba a preguntar por el, q le diría, eso le apretaba el corazón, sabía q su hermano le quería, puede hasta más q un amigo. Pero lo q más temía ocurrió.
_ Nisan, porque el no vino al aeropuerto, estoyseguro q dijo q me esperaría cuando volviera. __Lo siento sasuke, yo no se.
Sasuke sintió como su pecho se contraia de dolor, que le ocurrio a su rubio, esta bien, por q no le quiere ver, lo odiara acaso, por haberse ido ya no sabía q pensar.Al llegar asu casa sus padres, le abrazaron con gran cariño, pero algo en esto le daba mala espina, sus progenitores nunca fueron de mostrar tanto cariño, ni cuando era niño, pero ahora lo hacen, solo por q lo extrañaron por estar fuera tres año y medio era algo extraño pero al mirar el rostro de su madre vio lastima en sus ojos, sin darse cuenta sus lágrimas corrian incesantemente por su rostro, sin saber la razón, puede q su mente no lo supiera su corazón si tenía idea, tenía q ver con él esa era la razón, algo le había ocurrido.
Subió a su habitación se recostó en su cama y cerró los ojos, ni siquiera tomó una ducha no tenía ganas y la cena nunca llegó.
Al otro día sake vislumbró una extraña carta cuando intentaba buscar algo en su mesita de noche, la observó cuidadosamente el sobre era naranja cálido, con un dulce olor a naranja, cuando volteo la carta una hermosa tinta azul llamó su atencion
PARA : UCHIHA SASUKE TEME!!!!.
DE : UZUMAKI NARUTO.
Llevo su mano a su corazón, le dolía como nunca, esa carta, era la responsable,ella le dirá lo q el quería saber.
KONOHA,.... De julio, año.....
A Sasuke teme:
Teme, te preguntaras q estoy haciendo en este momento, bueno esta es la razón de esta carta. Es bueno q hallas vuelto no te imaginas cuanto te extrañe, si nadie te contó como pedí, esta carta te revelará unas cosillas q nunca te dije y q te harán entender todo.
Sabes yo la deje dentro de tu mesita de noche, por q sabia q cuando te levantarás buscarías, esa foto q nos tomamos en nuestra graduación, q recuerdos antes de saber q te irías.
Siempre fuimos los mejores rivales, en ti encontré el mejor amigo q deseaba, los brazos q sujetaron mis caídas, las manos q limpiaron mis lágrimas, los ojos q iluminaban mis días, aunq no lo creas eres como un ángel para mi, el chico q siempre me protege, y me da apoyo. Incluso cuando perdí a papá siempre estuviste ahí.
ESTÁS LEYENDO
Testimonio de despedida de un dobe (En Edición) By Elizechan
FanfictionSasuke regresa de un viaje de tres años y medio por el extranjero, recibe una misteriosa carta, q revela una verdad, una noticia q cambiará su vida. De quién será la carta?, q dice?, cuál es la verdad?, cuál es esa noticia?. Descúbrelo. Sasunaru Chi...