—Vegeta..— le hablaba a su esposo en tono tranquilo.— por favor.. mírame.—pero el príncipe no se movió.— estoy vieja, ya lo sabemos los dos.
Él frunció el ceño.— para mí no has cambiado en nada Bulma.— pero lo que decía era mentira, había pasado tanto tiempo llorando la desaparición de su hija y otros 10 años pasaron de eso que ahora solo era un reflejo de lo que fue. Ella no se sentía bella.
—necesito que me apoyes en esto.
—¿de qué hablas?.— ahora sí se giró. Pudo ver a través de la tenue luz que se asomaba por el ventanal como sostenía el radar del dragón, eso lo confundió y frunció el ceño antes preguntar.— ¿Qué harás con eso?
—Quizá sea parte de mis caprichos pero..—sonrió.— siento que _______ necesita una madre que esté a la altura. Tú vas a envejecer lentamente, no como yo. Quiero estar ahí cuando seas mayor, Vegeta.
Él se sorprendió por lo que decía. Si bien los saiyajines son considerados viejos luego de los 80 años, nada de eso pasaba con los humanos que envejecen más rápido.— entiendo a dónde quieres llegar con esto.— sonrió de lado.— ¿Por qué no llevamos a _______ a su primera búsqueda de esferas del dragón?
Tal como lo dijo pasó. Apenas se hizo de día los 3 partieron en búsqueda de dichos objetos.— ¡es genial!.— sonreía la menor mientras veía como su mamá pilotaba por encima de un volcán.— ¡nunca he visto al dragón!
Esto era verdad, como su línea temporal había retrocedido tanto hacia el pasado ella nunca había presenciado al dragón hacer su trabajo, debido a que en aquellos años previos a la batalla de Majin Buu jamás se habían necesitado las esferas.
Los tres estuvieron todo el día recorriendo el mundo, pasando por diferentes climas y yendo hacia diferentes paisajes. Todo esto hasta que juntaron las 7. Para ese entonces ya eran cerca de las 3 de la mañana, por lo que dejaron las esferas en el laboratorio de Bulma para irse a descansar por ese día.
Inmediatamente a la mañana siguiente, ________ se levantó primero que nadie y corrió hasta la habitación de sus padres. Ninguno había despertado por lo que se dio la tarea de darles a entender que ya era hora.— ¡Tenemos que llamar a Sheng-Long!¡Mamá, Papá!
Saltaba arriba de la cama y si no fuera porque ellos estaban felices con su existencia les habría cabreado.—lo haremos hoy.— dijo su mamá cuando comenzó a levantarse.— pero primero comamos algo, por favor.
Luego de haber pedido el deseo, se despidieron del dragón aunque a _______ se le habían ocurrido un montón de cosas para desear que Vegeta le negó de inmediato.
Así fue como Bulma volvió a tener la edad que tenía cuando sus hijos eran pequeños. Se sintió mucho mejor luego de eso. Sentía que ahora sí podría ser una buena madre para su primogénita, que la miraba sorprendida.— me había acostumbrado a verte viejita.—lamentó.— ¡pero sigues igual de bonita!
Eso la enojó pero luego le dio ternura.—¡hagamos esto juntas, de nuevo!.— tenía la fuerza y el entusiasmo que solía tener cuando joven.
El resto de sus hijos, que no sabían nada del deseo, se sorprendieron pero al mismo tiempo se alegraron de verla tan sana y feliz junto a ________.
Trunks por su parte, seguía trabajando arduamente pero sin dejar de entrenar. Se había convertido en doctor y trabajaba a tiempo completo administrando la empresa, pero luego del incidente de su hermana había dejado de lado algunas de obligaciones para ejercitar su poder. En cierto modo se sentía desprotegido sin su hermana aquí. Sentía la necesidad de hacerse más fuerte por lo que casualmente iba a probar su fuerza a la patrulla del tiempo.
Esta organización en el último tiempo no había recibido ninguna señal de algún demonio cerca. Se sentían relajados pero al mismo tiempo temían por lo que pudiera ocurrir 'Nada es para siempre' le decía Mirai Trunks a la kaioshin del tiempo. Al mismo tiempo en que Vegeta solía probarse en esas misiones, sucedió. Demigra apareció en la Tierra.
Como este lugar solía ser visitado regularmente por dioses de alto rango, como Bills, la patrulla del tiempo tenía un portal que los llevaba directamente desde Toki-Toki City hasta la Corporación Capsula.
Demigra se veía decidido con lo que decía. — han pasado años desde que estuve aquí.— miró a los saiyajines que aparecieron de a poco en el jardín de la empresa.
Al momento de que dieron la alarma sobre su aparición, Vegeta se encargó de advertir a Bulma para que sacara a ________ de casa.— ¡iremos hasta la isla del sur!.— fue lo último que dijo antes de colgar. Tomó un avión para 2 personas, empacó unas cosas importantes junto al radar del dragón y se fue de ahí junto a su hija. Ella no entendía mucho lo que ocurría.— este sujeto tenía cuentas pendientes contigo, pero ahora no tienes nada que ver con eso, amor.— trató de explicarle.— eres libre ahora. Los adultos resolverán estos conflictos, ¿sí?
Pero eso no la dejó tranquila. Podía ver en el rostro de su madre la angustia que sentía mientras pilotaba el avión, sabía que tenía miedo pero que no quería preocuparla o hacerla llorar.
Devuelta a donde estaba el peligro, Vegeta se encargaba de que su esposa y su hija se alejaran del lugar por lo que al mismo tiempo presentó preocupación por el terreno en donde estaban.— Vamos a un desierto que esté muy lejos de aquí, Bulma ha cuidado mucho este jardín como para que yo las manche de tu sangre.— advirtió.
El kaio se quedó sorprendido por eso, a lo que rió.— ¿ustedes creen que yo vine aquí para pelear?.— bufó.— solo vengo por algo que me pertenece de este lugar y luego destruiré este planeta. Me han causado muchos problemas con su mera existencia.
—¿Qué es lo que buscas?.— Son se puso a la par de su némesis.— Te lo traeremos y así no destruyes la Tierra.
Demigra río.— Hace años, la estúpida de mi hija extravió una de mis más grande creaciones en el universo 6, ustedes se la arrebataron mientras ellos recolectaban energía para mí en esta línea de tiempo.
Los habitantes de la tierra se sorprendieron por lo que dijo, sabían de lo que estaba hablando pero fingieron demencia.—¡nosotros no robamos nada!.— advirtió el Trunks del futuro.— y si así fue, es porque no pertenecía a ti.
—Fuun es parte de mis creaciones.— exclamó, aburrido de la demora.—sin embargo,— comenzó a mirar a su alrededor.—no veo nada por aquí, ¿Donde la escondieron, eh?
— No hemos escondido a nadie.— Vegeta estaba enfrente de él, mirándolo seriamente y atento a sus movimiento.— aquí no hay nada que te pertenezca.
Ambos saiyajines se lanzaron hacia él, una vez que lo tuvieron sujeto se tele-transportaron hacia un desierto muy lejano de la Corporación Cápsula y aún más lejos de la Isla del sur que protegían 17 y Mirai _____. En ese lugar se encontraban Piccolo y Gohan, haciendo de señuelo para que se pudieran transportar hasta ahí.
—perfecto.— musitó el príncipe, alejándose de ambos.— aquí podremos pelear sin preocuparnos de las flores.
Demigra gruñó porque no pudo prever eso.— no entiendo a lo que están jugando.— se alejó y se elevó, quedando encima de unas rocas.— ¿Por qué ______ Briefs no está en el planeta Tierra? ¿Acaso la escondieron en algún lado del unive-?.— no pudo terminar lo que decía debido a que Vegeta ya había comenzado a golpearlo. No soportaba escucharlo hablar de su hija como si nada, como si fuera un objeto al que pudiera ordenarle algo, como si fuera un soldado o un robot sin sentimientos. Sin humanidad.
Se veía así mismo en su hija, siendo ordenado por Freezer a asesinar gente inocente solo por conveniencia. Eso lo enfureció. — vaya..— se alejó de él mientras veía lo que sucedía, había llegado a su transformación de Super Saiyajin Blue.— no eres tan fuerte ahora, ¿cierto?¿Qué ocurrió contigo, eh?
Lo que decía era verdad, el kaio no era capaz de seguirle el ritmo de la pelea por mucho que se esforzara.— no eres como antes.— se cruzó de brazos y observó cómo el pelirrojo se levantaba a duras penas del cráter en que lo había dejado.— ¡eres más débil!
—¡Soy un kaio-shin!.— gritó mientras un aura lo cubría.— ¡no hay razón para lo que yo tenga que pelear!.— se oía enojado.—¡Por eso..!.— alzó la manos.— ¡Tengo un ejercito!
ESTÁS LEYENDO
______ Y Trunks Briefs | 6
Fanfiction«Después de casi 11 años de paz y tranquilidad en la Tierra, ____ regresa a Japón pero esta vez junto a Saya, su hija. Mientras que esto ocurre en la Tierra, en el otro lado del universo ocurre algo totalmente diferente, ¿estás listx para averiguarl...