Pasado...

174 23 1
                                    

Los cuentos de hadas están sobrevalorados y mi alma en pedazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuentos de hadas están sobrevalorados y mi alma en pedazos.


Cuando lo conocí crei que era lo mejor que me pudo haber pasado.

¡Dios! En la adolescencia la mayoría pensamos que tenemos el mundo a nuestros pies. Tenía tantos sueños y quería hacer tanto...

Pensé que sería muy feliz y que nada podría empañar mis planes.

Que ciega estaba...

Nos enamoramos, me pinte un mundo, imagine que no podría ser más feliz. Al mes me pidió que sea su novia y todos estaban seguros que había encontrado el amor de mi vida, mi amor verdadero ¡Y como no!

Arturo era el chico más popular de todo el Instituto, capitán del equipo de fútbol, inteligente y con un gran futuro en la empresa de su padre, era el próximo a cargo de la agencia de Viajes y Turismo, una empresa que su abuelo fundó y que con la jubilación de su padre sería suya, el es como mi madre lo llama todo un rompe corazones. El partido perfecto.

Mi padre y mi madre quedaron encantados y enamorados de el desde el momento en que lo conocieron, nuestros padre se han conocido desde siempre así que cuando mamá se enteró que el estaba interesado en mi no dudo en decirme que era mi oportunidad, era el invitado de honor en cada reunión familiar y fecha importante, para ellos era como una especie de salvavidas, el futuro para la familia y sabían que su apellido le daría prestigio y orgullo ante la sociedad, una jugada maestra y ese As que mi madre juraba sería su salvación ante las criticona de sus amigas.

Su estatus subió de categoría "según ella misma" aparentemente ahora la respetaban mucho más y eso era algo que alimentaba su orgullo, sus fiestas cada vez más se volvían más ostentosas.

Mi padre siendo hombre de negocios y sabiendo lo que le convenía a el más que a mi, estaba dispuesto a todo para que esa oportunidad no se escapara de sus manos.

Carla mi mejor amiga siempre me ha apoyado, ella siempre me aconsejó y me dijo una y mil veces que lo piense que todo estaba pasando tan rápido y que le daba miedo que de un paso en falso...

¿Pero quien a los 16 años sabe realmente lo que quiere y le conviene?

Mi madre me decía que estar con el sería lo mejor.

Tenía que ponerme las pilas decía, porque muchas estarían detrás de un hombre así y si yo lo dejaba ir me arrepentiria toda la vida, mi padre estaba dichoso con el hombre que había pescado su hija.

Era la envidia del instituto.

Arturo pasaba por mi todos los días y me llevaba con el a todos lados y creía que esa sería una vida perfecta para mí.

Mi primera vez no fue como siempre lo soñe, ya saben eso de llegar pura al altar y luego entregarte a tu hombre y ser uno solo.

Arturo quería, me dijo que tenía muchas ganas y yo no supe como decirle que aún no estaba lista, un año y medio después me propuso matrimonio, mis padres no cabían de la alegría.

MI PRÍNCIPE SI FUE UNA BESTIA.           {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora