como recuerdo como empezó

461 22 53
                                    

Tiraba más cloro al inodoro, limpiando de forma impulsiva obsesiva, debido a que sufro de TOC (transtorno obsesivo compulsivo a la limpieza). El baño ya hasta se podía ver reflejado en mi cara mi rostro, pero yo seguía regando lo más fuerte posible.

— que estás haciendo — un chico que de rostro no recuerdo, que supuestamente era mi amigo, pero ni su nombre sabía.

Con una expresión de sarcasmo le respondo — oye no sé, tú dime — me mira como si supiera que yo siempre fui así.

— cualquier cosa, solo vine a decirte que te quiero presentar a unos amigos — tan alegre y campante decía el chico, como si fuera cosa de toda la vida.

Mientras tiraba otro litro de cloro al inodoro le respondí — oye, si apenas te hablo, sabiendo que soy extremadamente tímida con la multitud, vienes y me dices que quiere que conozca a gente extraña — le miré mientras tenía la botella de cloro y lo tiraba al basurero.

— Bueno, está bien, pero solo por esta vez, no veo el problema, de presentarte gente nueva — volteo los ojos hacia arriba.

— Ya está bien, solo por esta vez, después no — asintió alegre, esperando — que termine de limpiar.

Se sentó en mi cama mientras esperaba. En esta parte no entiendo muy bien qué pasó, pero terminé le limpiar, y me cambié, nos fuimos rápido, casi no hubo charla, ya que ese es mi punto débil, hablar con las personas, pero este amigo mío, que ni siquiera sé su nombre, me conocía muy y sabía que yo era así.

Cuando llegamos, me dió sueño, tenía sueño en mi propio sueño. Mi amigo me señaló a dónde ir, yo solo le seguía en mi jodido silencio sepulcral.

En el lugar acordado había gente alta, ya de por sí soy chaparra, y aquí era o me sentía más chaparra. Mis 1,60 hace que no le hable a la gente. Según en ese sueño no conocía a nadie, pero en mi subconsciente sabía que a quien saludé primero era Kakyoin, se vio amable y buena persona, después saludé a otras personas, pero mi mente no recuerda a quien saludé.

Después recuerdo que yo está sentada en un sillón comiendo naranja, eso es gracioso porque hace una semana atrás estaba deseando comer naranja, pero solo en mi sueño lo cumplí. Luego vi de la nada a Jotaro, y con toda confianza me dijo directamente — ayúdame a conquistar a Kakyoin — y yo así de, 'vato de la &#$&$## no le hables a la gente como si todos fueran amigos de toda la vida', en ese momento sentí la sensación de anciedad que siento cuando gente extraña me habla, algo que también fue muy acertado en mi carácter.

Pero yo respondí — A quién? — mientras trataba de hablar normalmente. Jotaro me apunto a Kakyoin que hablaba con Dio?, Pinche sueño pendejo, todos los personajes estaban, pero supuestamente yo no conocía a nadie, solo mi amigo que ni nombre tiene.

Yo solo movi la cabeza en señal de 'si', y después de eso me indico algo que no recuerdo, pero luego recuerdo que ya estaba en su colegio?, No sé, la cosa que ya no era el colegio y era un supermercado, después entendí que estábamos siguiendo a Kakyoin, mi amigo también me acompañaba.

Después recuerdo que le dije que primero se asegurará de saber si Kakyoin era gay, o no, y una vez que lo sepa le diga a mi amigo, para que mi amigo me diga a mi, porque yo estaba hasta la chingada de caminar y seguir a Kakyoin, como jodidos acosadores.

Luego mi sueño cambia de perspectiva, y era como en tercera persona o algo así. La cosa es que Kakyoin y Jotaro estaba en la cama de Kakyoin hablando, no recuerdo de que, pero Kakyoin estaba leyendo algo boca abajo, mientras que Jotaro trataba de acomodarse para sentirse cómodo. A lo que Kakyoin dice algo de — Sabes, no sé, mis padres no me dejaría, además yo estoy bien — pero era como si se estuviera refiriendo a estar cómodo al estar echado en su cama, a lo que que Jotaro sigue sin poder echarse o sentarse en la cama — mejor utiliza esa almohada — una que estaba al lado de Kakyoin o a esa almohada se refería Kakyoin, pero Jotaro hace algo, gracioso en la perspectiva de tercera persona en estado estático, se vio que Jotaro le miró la nalgas a Kakyoin y luego se echó, poniendo su cabeza en las nalgas de Kakyoin, a lo que Kakyoin grita asustado por lo que hizo Jotaro.

Después de eso escuchó una risa rara, y el escenario cambia a otra cosa.

Estaba yo muy tranquila, lo que mi amigo estaba comiendo mis cereales. Y me dice — oye crees que Jotaro sepa — yo le mire con cara de 'que chingaos haces en mi casa' — Kakyoin no es gay — yo solo le mire con cara a chido, valiendome madres. — así que creo que está difícil —.

Luego escuchó un portazo en la puerta principal de mi casa, era Jotaro tenía una línea roja en su cara, mi amigo le dice algo como diciendo 'que es eso', a lo que Jotaro no responde, pero luego con señas, como indicando que fue Kakyoin y luego dice — No es gay — luego en mi mente recuerdo que la puerta de mi casa estaba cerrada.

Y luego digo — como mierda entraron a mi casa — me estaba poniendo roja pero de ira, luego recuerdo que les grite — váyanse de mi casa! — y los vote de ahí.

Y de nuevo cambia el escenario y creo que también de día. No estoy muy segura, pero mi amigo vino de nuevo y me dijo que le acompañe de nuevo a otro lado.

De ahí en adelante no recuerdo nada.

Después veo que Kakyoin estaba ahí, y me habló muy tranquilo, y me dijo que le ayude en algo y así de 'que me vieron con cara de caritativa', la cosa es que al final acepté, y fui con él. Yo estaba de la chingada de caminar. Recuerden que la gente más alta camina más rápido, y pues a veces sentía que estaba corriendo.

Luego Kakyoin me explica que tenía un stand, a lo que yo le digo que yo también, y a chinga nunca vi mi stand pero si vi al de Kakyoin, me preguntó cómo es mi stand. Solo falta que sea la representación de mi TOC.

Me explico que le gustaba alguien alto y de cabello negro. A lo que yo pienso a chinga 'es Jotaro' pero después de decir negro le sigue azulado, y así de 'de quien chingados estás hablando', espero pacientemente a que me diga el nombre, y después de insistirle (a chinga por primera vez le insisto a alguien por chisme), el dice tranquilamente y en voz alta — Me gusta Jonathan Joestar — yo quedo con cara de 'a chinga, se entera Jotaro y va a ver una pelea', pero como que parece que a mi sueño le gusta el drama, Jotaro aparece detrás de Kakyoin, y no se le veían los ojos, así como el pinche anime cuando Jotaro se enojaba, y bueno, ya se enteró.

Lo segundo que recuerdo era que estábamos agarrando a Jotaro, el cual estaba yendo enojado a donde Jonathan vivía, que loco Jonathan esta vivo. Recuerdo que le grité a Jotaro que se detuviera. Ahora que me doy cuenta quién mierda me estaba ayudando a detener a Jotaro, porque no era Kakyoin, y mi amigo no estaba, pero había una segunda presencia a mi lado, quizás era mi Stand, pero solo veía negro, y estaba aplicando fuerza, porque Jotaro no se movía. Así que por primera vez hago algo bien, detener a alguien. Luego dije — Y porque puta, no vas y le dices a Kakyoin que te gusta, quizás así es mejor, además Jonathan está casado con Erina ¿Verdad? — hasta yo dudaba, ahí sentí que esto era un sueño, antes pensaba que era la realidad, pero ya sentí el sueño. A lo que Jotaro se detiene y dice.

— ah verdad — casi me golpeó la cara por semejante estupidez, pero me las aguante, como siempre hago.

Luego de eso, hay otro cambio de escenario, ya mi sueño estaba por terminar, Jotaro hizo lo que le dije, y así como es de pendejo mi sueño Kakyoin acepto los sentimientos de Jotaro de la nada.

Me sentí cupido, al chile. Pero luego desperté y escuché que alguien me dijo — Que complicado — con un todo de voz escalofriante, como Dio. No sé, pero no dormí tranquila en todo lo que restaba de la noche.

El Jotakak de mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora