Voy a hacer todo lo posible por olvidarte, quiero dejar de pensarte, quiero dejar de tocarte, de besarte, de mirarte.
No sé si lo conseguiré hoy, mañana, en dos meses o en un año, pero lo voy a conseguir, por mí.
No te mereces mis barras, no te mereces mis pensamientos, mis penas, mi ilusión.
Ni me saludes, sigue cómo antes. Escucharé canciones y dejaré de acordarme de ti.
No pretendo que me escribas, no pretendo que me busques, que me mires, que me pienses.
Simplemente voy a avanzar y dejarte atrás. Intento evadirme de ti de formas que realmente no me llenan. Hago cosas que no me representan, pero no puedo parar, es como que me obliga algo dentro de mí a ser así y a actuar así, supongo que será mi autodefensa de estos pensamientos sin sentido que no hacen más que agarrarme del pelo y hacerme daño, no hacen más que provocar en mí una desilusión. No me reconozco en el espejo, me cuesta sonreír, estoy en una tristeza constante que no me permite expresarme correctamente.
Quiero saltar, irme, dejarte, dejarme, olvidarte, olvidarme. No rayarme más. Tengo que salir de esta. Voy a salir de esta. De todas formas a ti no te importa, te da igual. Me voy a ir, no intentes buscarme como haces siempre, sabes que soy débil...
Me niego a dedicarte más de un minuto al día. Te voy a borrar de mi mente y te va a doler. Tendrías que haberme valorado más, haberme hablado más...
El diablo me consolará el día que te olvide.
Un beso,
Y ninguno para tí.