U N I C O

438 47 2
                                    

Hyung! Ya llegamos!-los chicos caminaron animados hacía el interior de la casa después de dejar sus abrigos y zapatos en el armario de la entrada;jinhyung aprovechando para guardar los zapatos de su desastrozo hyung,que era muy bueno desordenando la casa.

Los pasos ligeros que sonaron de la escalera hizo a ambos menores voltear a ver,el más chico giró los ojos mientras el castaño pasaba saliva audiblemente.

Hola...como les fué?-el lindo rubio se sentó en el sillón frente a ellos,sonriendo.

Jinhyung le contó animado a su hermano los nuevos amigos que habían llegado de Japón mientras el pelinegro estaba perdido en jiminlandia.

Tenía escasos 14 años desde que el hermoso rubio le comenzó a atraer,le pareció demasiado raro y se sintió confundido;pero después de la primer paja que se hizo pensando en lo hermoso que sería jimin estando de rodillas entre sus piernas no hubo duda de que él le gustaba.

Y tu jungkookie?~-el pelinegro amplió los ojos,sonrojandose mientras veía al rubio mirarle con sus hermosos ojos mientras hacía un pucherito hacía él.

M-me fue bien...-jinhyung bufó divertido mirandole-cuenta lo más importante! Se le declaró una chica mayor!-jimin intensificó si puchero mirando a jungkook bajo sus pestañas,amaba molestarle porque había notado que le gustaba.

Lo notó un día en el que estaba preparando un par de chucherias para ellos,era su domingo de peliculas y cuando sintió una penetrante mirada al principio se asustó.

Pensó desesperado que se trataba de un demonio chupa almas o alguna mierda de esas sin embargo cuando se agachó a sacar platos y un suspiro pesado se oyó volteó a mirar,encontrandose con una mirada MUY intensa dirigida hacía su trasero.

Era muy divertido ver las reacciones de jungkook, y más cuando le guiñaba el ojo y este se sonrojaba furiosamente.

Oh...acaso le dijiste que si,kookie?-el negó de inmediato haciendo sonreír a jimin,el chico encerio estaba colado por él.

No! El muy idiota la rechazó cruelmente! Tenía una tetas increíbles yo ubiera en se-...-un fuerte golpe de cojín le interrumpió,derrumbandolo contra el respaldo-no te expreses de las chicas de esa forma,sucio pervertido! No puedo creer que seas mi hermano,yo nunca e hecho algo así.-el castaño le sacó la lengua sobandose la cabeza.

Pues porque a ti te van las pollas! Pero de seguro y andas diciendo ahí con tus amigos hablando d- mierda! Jimin...-el rubio arrugó el ceño,le había lanzado otro cojín,dandole directo en la cara.

No hables de esa forma porque juro que le digo a mamá...y sí,amo las pollas...verás se siente muy bien y-...-jimin rió cuando jinhyung se fué asqueado,amaba molestarlo con ello.

Jimin hyung...tu tienes novio?-el pelinegro estaba un poco sonrojado,pero no porque se hubiera incomodado por lo que dijo jimin,sino porque imagenes mentales comenzaban a aparecer y no quería tener una erección frente a su crush.

Por si acaso se pusó un cojín en las piernas,almenos lo podría tapar.

No...tu quieres serlo kookie?-el pelinegro solo se sonrojó asintiendo a lo que jimin se quedó sin palabras.

Es decir,el pelinegro solo se sonrojaba y huía "incómodo",nunca le había contestado de esa forma.

Bueno...dormirás aquí?-el pelinegro asintió de nuevo-cuando jinhyung se duerma puedes venir a mi habitación..-le guiñó el ojo como acto final y se fué divertido,le gustaba bastante molestar a los amigos de jinhyung y estos normalmente se enojaban o reían.

La cena fué normal y jimin se fué a dormir dejando a los chicos con su maratón de peliculas,olvidando lo demás.











"Toc, toc,toc"

Jimin arrugó el ceño revolviendose en la cama,acaso estaban tocando la puerta?

Espero a que el ruido sesara o oír el grito de jinhyung diciendo que ya era de día,sin embargo un par de tímidos y desesperados toques le hicieron saber que no era jinhyung.

Oh...kookie necesitas algo? Pue-...-el rubio amplió los ojos mientras sentía como el chico le comía, literalmente,la boca.

Su lengua le estaba recorriendo con inexperiencia pero con mucha fogocidad y jimin se dejó llevar al poco tiempo mientras era arrastrado por jungkook hacía la cama.

El peliengro a pesar de ser menor era mucho más alto que jimin y acudía junto a junhyung regularmente al gimnacio,sin embargo jimin se sorprendió cuando este lo alzó pegandolo contra la pared de manera dura.

Que lindo es jiminie~-el rubio no pudo evitar dejar salir un jadeo cuando el peliengro mordió algo rudo su cuello,lamiendo después mientras hacía pequeños chupones.

Quien...quien te enseñó esto?-el peliengro rió cargandolo con una mano mientras con la otra se hechaba el pelo hacía atras-4 años de porno...en especial rough sex.-el rubio iba a hablar sin embargo un fuerte agarrón en sus nalgas le hizo gemir sorpresivamente.

Tus lindos gemidos son como lo imaginé...veremos cuan agudos pueden llegar a ser...-el rubio jadeó al verse desprendido de su pantalón y boxer,el peliengro venía solo en boxers por lo que de un momento a otro pudo sentir una caliente,palpitante y gruesa longitud pegar contra su culo expuesto.

Jungkook...d-dios...-una mano un tanto inexperta se sernió sobre sus gluteos mientras con los dedos acariciaba su entrada con suavidad,jimin solo podía soltar suspiros entrecortados y dejarse besar por el pelinegro.

No sabía con exactitud porque estaba correspondiendo si aquello solo había sido una broma.

Ah!-apretó las piernas alrededor de jungkook al sentir sus dedos entrar,estos eran largos y delgados,doblandose en su interior y extendiendolo.

No podía pensar con claridad puesto que los besos y chupetes en su cuello lo estaban volviendo loco,su erección dolía y su culo pedía ser follado.

Listo,hyung~?-jimin sintió un escalofrío recorrerlo,la voz del peliengro sonaba tan lujuriosa y ronca que no podía creer que se tratara del mismo chico que se sonrojaba cuando le guiñaba el ojo.

Kookie...-un grito emergió sorpresivamente de su garganta cuando el miembro del chico entró de una,jimin tenía los labios apretados y un par de lágrimas habían salido de sus ojos.

Demasiado grueso. Era muy grueso.

A-ah...d-demasiado...kookie...-el pelinegro apretó su cintura y de un segundo a otro sus gemidos inundaron la habitación mientras que el fuerte chapoteo de las caderas del pelinegro contra su culo amenizaba morbosamente.

Jimin nisiquiera podía cerrar la boca y su mente estaba nublada,sus manos rasguñaban debilmente la espalda del pelinegro mientras su cuerpo era azotado contra la pared debido a las fuertes penetraciones.

No sabía donde el chico había aprendido a hacer eso,pero el mero de hecho de que su polla le llenara tan profundo hacía de ese momento uno de los mejores qe había experimentado.

El chico superaba a sus ex's siendo mil veces mejor.

Jungkook!! A-ah! Tan grande~.-escuchó un gruñido de pelinegro y después una gran mano alando su cabello le hizo jadear mientras la lengua del peliengro penetraba su garganta.

Cuando se vino su cuerpo parecía haberse desconectado,su vista se había nublado y los dedos de sus pies contraído,había dejado salir un gimoteo entrecortado y pronto sintió liquido espeso y caliente dentro.

Pronto la suavidad de su cama le reconfortó y un trapo frío recorrió su cuerpo limpiandolo,estaba agradecido y no pudo evitar mirar adormilado a jungkook

pu-puedo quedarme con usted?-jimin asintió viendo con una sonrisa boba las mejillas sonrojadas del chico.

En cerio su dualidad era increíble.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mejor Amigo De Mi Hermano Menor·국민·KOOKMIN O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora