- Capítulo 21. "Dark Death llega a su fin y una propuesta"

1.9K 133 3
                                    


¤ Pov. Sting ¤

Habíamos llegado a Dark Death, nos fue difícil encontrarlo, estaba muy escondido ese maldito lugar y al llegar pude notar, no solo yo, si no que los demás también, el gremio estaba destrozado y se escuchaban explosiones por la parte contraria de donde entramos.

Estaba preocupado por Lucy, y por rogue, mi casi hermano, Gray estaba muy ansioso muy dentro de él le preocupa la acosadora.

Erza; Vamos rápido! Lucy y Juvia pueden estar en peligro! - dijo seria-

Sting: Hey! Rogue también está con ellas, confío en que puede protegerlas.

Gajeel: Además la coneja y juvia son fuertes, no la subestimes Erza.- dijo cruzado de brazos-

Erza: Sólo estoy preocupada por ellas.

Levy: Chicos, no es el momento, tenemos que ir con Lu-chan.

Sting: La enana de Gajeel tiene razón, mi novia me necesita.

Levy y Gajeel estaban muy rojos e iban a replicar pero una explosión justo a nuestras espaldas nos alarmó y entramos a toda prisa sin importar que nos vieran los magos que vigilaban.

Xx: ¡Intrusos! ¡Se han infiltrado al gremio!

Xx: ¡No dejen que escapen el maestro se enfadara!

Estos idiotas, si supieran que su "respetable" maestro los ha abandonado.

Varios magos empezaron a atacarnos, pero nosotros fuimos mas fuertes y los dejamos inconsientes de un golpe.

Natsu: Dónde esta Luce?! - le gritó a uno de los hombres-

Sentí celos, pero deje esos pensamientos cuando escuché a alguien llamarme.

Lucy: Sting!! Chicos! - grito sonriendo, se le notó aliviada-

Estaba herida, todo su cuerpo tenía rasguños, una tranquilidad me invadió, estaba aliviado de verla, estaba bien, no me contuve y me lancé a abrazarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba herida, todo su cuerpo tenía rasguños, una tranquilidad me invadió, estaba aliviado de verla, estaba bien, no me contuve y me lancé a abrazarla.

Lucy: ¿Sting? - se sorprendió un poco pero correspondió mi abrazo-

Sting: Perdón por no haberte escuchado, me tenías preocupado.- escondi mi rostro en su cuello y ella acarició mi cabello con delicadeza-

Lucy: Tranquilo sting, estoy bien.

Natsu: No es por arruinar su momento pero, aún hay enemigos saben?

¤ Pov. Normal ¤

El pelirrosa cortó el momento de los dos rubios, sting y lucy se separaron pero con sus manos entrelazadas y levy y erza miraron mal al mago de fuego.

Gray: Lucy! Donde está Juvia? - agarró a la rubia de los hombros y empezó a moverla de un lado a otro-

Sting: ¡Suelta a mi chica, stripper barato!

《𝑻𝑬 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑨𝑹𝑬́》.-Fᴀɪʀʏ Tᴀɪʟ-. SᴛɪɴLᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora