Capitulo 14

3.3K 180 28
                                    

Lexa POOV:

Salí rumbo al aeropuerto a esperar a mis madres, que hace exactamente 1 año no veía.
- Estas nerviosa?- escuché a Bellamy preguntarme.
-Como no estarlo?- le respondí con otra pregunta .
-Ahí se supone que es su avión. ya aterrizaron.- Comenta Finn
- Vamos mas cerca.- dije y nos acercamos. No tienen idea de lo que las extrañe

Clarke POOV:

Me desperté un poco mas tranquila, mire a la cama de Raven, y ahí estaban, abrazadas, durmiendo cucharita, cómodas y juntas. Y yo acá.. sufriendo por alguien que sabe mi nombre de suerte.
Decidí agarrar mi celular y revisar mis redes sociales, capas algun meme me alegraba el dia. Solo esperaba no ver alguna foto de ella con su ex o algo por el estilo. No somos nada, ni siquiera se si somos amigas, algunas veces siento que me habla por obligacion, ya que soy amiga de sus dos mejores amigas, pero nadie sabe que quiere la otra persona hasta que se logra hablar del tema.

Primero entre a whatsApp, tenia un mensaje de mi madre preocupada por como me vio ayer:

Vieja<3

-Clarke estas bien? Que paso hija..?

-Hola ma, si estoy bien, no paso nada fuera de lo normal.

-Como que nada fuera de lo normal? Te maltrato hija, a ti, a Lexa..

-Como sabes?.

-Lexa me dijo que paso esta mañana, ya que ni siquiera quiso comer, no te enojes con ella, es buena y no lo hizo con mala intensión.

-Esta bien ma, como esta Lexa?..

-Esta media cerrada, pero ahora se fue al aeropuerto..

-Se va de viaje?.- pregunte preocupada.

-Lexa se va a molestar si te digo las cosas, y con ella tenemos una relacion muy linda. A las 13 p.m te va a ir a buscar Bellamy a ti, a Raven y Octavia..

-Para?- Pregunte confundida.

-No es necesario que sepas mucho, te voy a presentar a mi jefa, sabe que sos amiga de Lexa y le ordeno que te invite a la casa y comer juntas, por eso Bellamy ira por ti.-

Dijo mi madre y di por terminada la conversación.
No entiendo porque Lexa no me aviso, ni porque no me habla, ni el porque de su comportamiento. Todo el mundo sabe que le pasa y yo no, no entiendo nada.

Decidí levantarme, eran las 10am y me puse a preparar el desayuno para mi y las chicas.
Hice café, tostadas, y fui a comprar facturas, Octavia de verdad come mucho y esa mujer tiene mejor cuerpo que yo.

Salí a la panadería mas cercana, sentí que las miradas estaban en mi. No entendía nada nuevamente.
Quise comprar rápido, y cuando estaba por entrar al edificio una chica se me acerco
-Sos la nueva novia de Lexa?.- Me pregunto y yo una vez mas no entendía NADA.
-Que?.- le pregunte y vi como dos chicas mas se acercaban.
-Nos podemos sacar una foto?- Preguntaron al unisono y quise entrar al edificio pero ellas me seguían, y vi como de un auto negro bajaba un hombre de traje,serio, con lentes, y si no vi mal tiene un arma entre su pantalón. A medida que se acerco creí que me iban a robar, o peor, que me iban a secuestrar. El hombre llego a donde estaba y se puso al frente mio y le pidió a las chicas que se vayan, que no era momento.
-Perdón si se asusto. Tengo orden de cuidarla y ser su chofer.-Dijo dándose vuelta y me di cuenta que se trataba de Bellamy y me tranquilice.

No me dejes nunca {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora