Capitulo 69

371 25 3
                                    

*Butch*

Esto ya parecía imposible, todavía no la encuentro y en un mes ya recorrí la mitad de las universidades y nada. Kaoru donde te escondes amor?. Tengo que encontrarla pero todo el dinero que tenia estaba a punto de terminarse.

Decido regresar con el poco dinero que me quedaba y ganar más dinero para buscarlas en cuanto pueda. Me subo al avión y veo como la ciudad de París cada vez se hacia mas pequeña mientras el avión se alejaba.

-Kaoru, Buttercup ... pronto regresaré lindas, se los prometo y nada ni nadie nos separará- dije y sin mas me quede dormido el resto del viaje.

Durante los siguientes meses trabajé como loco para conseguir dinero. Estoy pensando seriamente en irme a vivir a París, así sería mas fácil buscarlas. Pero al final decidí mejor quedarme aquí.

Navidad se estaba acercando y aun así iría a París a buscarlas. Mi mamá quiso saber por que estas fechas navideñas no estaría con ella. Y le conté TODO, absolutamente todo. Desde que conocí a Kaoru y hasta que me dejó por mi estúpidez. Deje el tema de Buttercup hasta el final y en cuanto le dije, ella me dijo ...

-Butch Him como es posible que no me dijeras que ya soy abuela- me dijo enojada- y además que no encuentres a tu novia y a la nena- suspiró- mira jovencito quiero que las busques por cielo, mar y tierra si es necesario. Pero de que las encuentras, las encuentras.

Eso me dijo mi mami. Y la verdad es que tenia toda la razón, tenia que encontrarlas y no me rendiría.

Kaoru no sabes cuanto te extraño.

*Kaoru*

-Y que harás en navidad Kaoru?- me preguntó Kojiro.

-Pues ire a casa de mi mamá.

-Ok- dijo- pues supongo que nos veremos en año nuevo, verdad??

-Claro- le dije y le di un beso en los labios.

-Bien, pero sabes que puedes venir conmigo a visitar a mi familia linda- me dijo- además mi mamá quiere conocerte.

-Lo se Kojiro, pero quiero visitar a mi mamá. Hace mucho que no la veo y de seguro no me perdonará que no la vaya a visitar en navidad- le contesté.

-Esta bien, te entiendo- me dio un beso en la frente- que descanses hermosa- me dijo y se acostó en la cama.

-Igual descansa- y me acosté pensando en Butch, que raro.

Aun estando con Kojiro no consigo olvidarme de Him. Lo extraño mucho. Todos los días me pregunto si se habrá casado con la estúpida de Himeko. Pero cuando pienso en la simple posibilidad de que eso pase, el corazón se me encoje.

Así que pienso que estar con Kojiro no es tan malo. Aunque no lo amo, él me trata bien y quiere a Buttercup como si fuera su hija. Pero Butch es el padre y eso nadie lo cambiará.


*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora