*Normal*
El tiempo pasa demasiado rápido, pero cuando buscas algo o alguien se vuelve una eternidad y más si no lo encuentras fácilmente. Noviembre llegó y Butch no las encontraba. Después llegó Diciembre.
Navidad. Kaoru regresó a sus orígenes con su niña aun con el temor de encontrarse a Butch en cada esquina. La pasó bien esa navidad, junto a su mamá y su pequeña que crecía demasiado rápido.
Por otro lado, esa navidad fue la peor de las navidades que Butch pudo pasar. Buscó y buscó como loco a su familia en París pero sin ningún exito o alguna pista que le ayudara para encontrarlas. Al final, después de año nuevo se rindió y se regreso a su casa.
Después de eso, el tiempo se pasó volando. Un año pasó, luego dos y hasta que llegó el tercer año ... Tantas cosas pasaron en eso tres simples años.
Kaoru terminó su carrera, juntó un dinero para abrir un local en Francia.Siguió saliendo con Kojiro y en esos tres años apenas pudo sentir por él un poco de amor. No como el amor que le tiene a Butch. Porque aun que pasen los años ella solo amaría a un hombre. Al padre de su hija. Quien por cierto ya tiene cinco añitos y es la cosa mas hermosa del universo, con sus ojos color verde esmeralda y su pelo oscuro (como su madre).
Butch ... ¿Qué puedo decir de él?. ¿Que sigue buscando a su amada Kaoru?. Pues no, él le llegó a tener un poco de rencor por apartar a su hija de su lado. Lo único que le importaba es buscar a su hija. Conocerla, estar con ella, estar para ella en lo que sea.
Sigue buscando a Buttercup. Solo a ella, solo a su hija. Se repite eso demasiadas veces. Quiso olvidarse de Kaoru pero vaya sorpresa cuando no lo consiguió. La amaba demasiado como para odiarla. Además él había sido el culpable de que se fuera de su lado.
Frustrado por no encontrarlas decidió mudarse a Francia, París. Con la esperanza de que tal vez y solo tal vez algún día se encuentre con Kaoru en un parque o en el cine o en algún lado. Terminó de buscar en todas las universidades y poco a poco fue perdiendo las esperanzas de ver de nuevo a Kaoru y conocer a su hijita.
Lo que Butch no supo es que Kaoru se había cambiado de universidad justamente a una donde él ya había buscado. Parecía como si el destino no los quisiera jamás juntos, pero esto está por cambiar.
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶