5.

440 23 2
                                    

Estaba kris , estaba solo parado . Pase lo mire y el también a mi .

.-¿Que haces aquí? .

Kris.- Es mi casa .

.- Si , pero ahora este es mi cuarto .

Kris .- ¿Y?.- me miró indiferente .

Salió y yo me aventé a la cama hasta quedarme dormida .

Soñé con unos chicos , siempre era el mismo sueño de siempre.

Chico.- _____ te amo .

.-¿Quién eres ? .

Chico.- Soy ...- me desperté por mi alarma .

Mire a mi alrededor y el sol iluminaba mi cuarto .

.-¿Que hora es?.- dije soñolienta, agarre mi teléfono y vi la hora y eran las 7 .

Me baje de mi cama y me arregle .

Fui a la cocina y me encontré con suho  que comía cereal .

Hiba a salir pero la voz de suho me detuvo .

Suho .- ¿Vas a alguna parte ? .

.- Si . -afirme . -Necesito respuestas de algo .

Baekhyun llego con pijama soñoliento y encendió la tv .

Oí en la tv una voz muy conocida así que la mire y era la misma voz y la misma cara de mis sueños .

.-El ...

Baek.- ¿Lo conoces? .

.-No estoy segura , lo recuerdo pero en un sueño . - escuche que era del grupo llamado "BTS" . -necesito verlo asi

Baek.- Esto está mal.- miró a suho . Iré por kai .

Se fue y yo me diriji a la puerta y antes de abrirla una mano estaba en lado derecho contra la pared . Voltee y era kai algo irritado .

Kai .- Quédate .

.- ¿Porque deberia? , también tú no eres quién para decirme que hacer.

Kai.- Vamos _____ si te vas puedes perderte .

.- Prefiero perderme antes de ver tu estupido rostro arrogante .

Suho y baekhyun se miraron impresionados .

Kai.-¿Que dijiste?. -me miró fijamente .

.-Se que tengo amnesia pero se que ustedes me trataron mal en el pasado y ahora quieren jugar al papel de los chicos buenos ...¡No necesito eso! .

Kai.- Río.- Bueno ahora que lo sabes juguemos un poco .

Me agarro muy bruscamente de la muñeca y me llevó a su habitación y me aventó a la cama .

.-¡No me vuelvas a tratar así! . - Puso en mi muñeca una esposa y la otra la puso en la suya .-¿Que es esto?.

Kai .- Esto es para saber a dónde irás .

.-¿Estás idiota?, quítame esto .

Kai .- No lo haré .

.- Tengo que ir a un lugar a ver a alguien sin la presencia de un tipo como tú .

Kai.-Que pena , ya no podrás .

Suspiré .

.- No voy a abandonar la idea de ir a ver  a esa persona así que .- lo jale y salí del cuarto  hasta llegar al comedor donde estaban la mayoría de los chicos .

Baekhyun .-O...M...G.

.-Volveré tarde y creo que este igual así que no me esperen .

Salí del departamento y baje las escaleras y llegue a la entrada del edificio.

Kai .- ¡Espera! .

.-¿Ahora que ? .

Kai .- Si nos ven así , pensaran que estamos saliendo y no quiero que piensen que salgo con una chica como tú .

Me dio unas gafas negras y el se puso su gorro de la chamarra que traía y un cubre bocas .

Fuimos caminando hasta tomar un taxi .

Subimos al taxi y le pedí que me llevara a una firma de autógrafos donde estaría esa persona según las noticias .

Cuando llegamos había muchas personas e hibamos a entrar pero nos prohibieron el paso al principio pero el guardia vio la cara de kai y nos dejo pasar .

Cuando me acerqué más donde estaba el grupo . Vi que ahí estaba el chico con el cual soñé .

Kai.-Espera ¿esto es de BTS? .

.- Si , me tengo que acercar a ese chico . - jale a kai pero luego paro a unos metros de los chicos .

Kai.- Vámonos .

.-¿Que?. No quiero .

Corrí y lo vi más de cerca . Estaba sonriendo y firmando álbumes .

.-¡Oye! .- me quite las gafas y trate de llamar su atención .

Aquel chico me miró y su cara se paralizó . Se levanto de la silla y me miró . Tenía el rostro de ver a un fantasma .

Kai.- Mierda  .

Me jalo rápidamente y me llevó a un rincón no muy lejos .

Kai.- Te dije que nos fuéramos .

.-Necesito hablar con el .

Kai.- No lo harás .

Chicas .- Jungkook ¿A donde vas? .

Vi que aquel chico al parecer me buscaba .

.-He...-interrumpida por los labios de kai .

Mis ojos se abrieron , kai trató que aquel chico no me viera . Yo cuando trataba de resistirme a su fuerza más fuerza ponía .  Aunque besaba muy bien .

Continuará

Hacía el final 2 [BTS y EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora