— ¡Hyukjae, bájate de la mesa! ¡Ryeong, deja de jalar el cabello de Siwon, le duele! Kyuhyun, ¿qué tienes? ¿por qué lloras ahora? —La pieza, donde se habitaba toda su pequeña familia (no sanguínea), era...
— ¡Yuju! —Y de repente un sonido fuerte.
— ¡Ma', Henry acaba de inundar el baño con agua de la tina!
Un desastre total.
. . .
Park, se encontró limpiando la sala que estaba repleta de tierra y algunas hojas, así como agua traída desde el baño, por Henry, que ya estaba seco. Estaba exhausto, la mayoría estaba en su capacidad completa de sus actos, pero ya había perdido la esperanza de que fueran a madurar en algún momento por más que les regañase y cada vez que lo hacia, había dos finales:
1. Le hacían caso por un corto tiempo y después volvían a su modo desastre.
2. Terminaba uniéndose al desorden.
— ¡Y no quiero que eso del baño se vuelva a repetir, ¿me oyeron, mocosos?! —Se escuchó, en la gran habitación que compartían, seguido de un "sí, hyung" de parte de los menores, uno algo inocente y, a la vez, perezoso.
Heechul bajó por fin -y después de un largo sermón, regaño y golpes amistosos hacia los menores-, observando a su pobre mejor amigo limpiar el último desastre, ocasionado por todos los demás miembros. Eran aproximadamente las doce de la madrugada y, el desafortunado líder, apenas lograba acabar con el muladar.
— Deberías ir a dormir, es muy tarde. —Se recargó en el marco de la puerta observando, detenidamente, las acciones del castaño quien sonrió y asintió, guardando las cosas de limpieza de manera minuciosa. Miró a Heechul y, con su mirada, señaló las escaleras. Ya no había ruido en el cuarto, probablemente los más chicos ya estaban dormidos, después de un largo día de travesuras y gritos...muchos gritos, contando la agenda algo corta que tenían durante esos días. Caminaron hasta ellas, en dirección hacia el -ahora- silencioso lugar, a pasos lentos por el cansancio de tener que cuidar de trece inmaduros, pero dulces, chicos.
. . .
Amistad.
Eso era la única palabra con la que Leeteuk y Heechul describían su fuerte lazo, ya que era lo único que tenían y sentían entre sí, al menos eso decían ellos, y sus menores nunca les creían; notaron como ambos actuaban como un padre y una madre, y en sus miradas -cada que se conectaban- solía haber extremo cariño. Por ello, empezaron a llamarles por apodos que tuvieras que ver como "mamá" y "papá".
Por toda la residencia se escuchaban aquéllos apodos y, de igual manera, se les comenzó a llamar a los dos mayores de aquel grupo. También comenzaron a nombrarlos como la "Familia Park", a los quince individuos, el apellido del más grande de todos sobresaliendo por su posición en esa pequeña jerarquía. Aunque eso en un principio no era un problema, Heechul terminó por admitir que no le parecía que el apellido de su mejor amigo fuera el que tomara todo el título...
Terminaron cambiándolo a una combinación (de esas que sólo el de piel lechosa se le ocurrirían). ParKim.
Al principio, fue algo raro e incómodo para ambos, aunque se acostumbraron a ello después de un tiempo.
. . .
Una vez en el cuarto, notaron la cama del líder siendo ocupada por todos los peluches conjuntos de los más pequeños del grupo, junto a una nota que explicaba de manera sosa la causa de aquel acontecimiento. Algo como...una amenaza infantil y siendo finalizada con una posdata donde se autodenominaban hijos suyo, y la palabra "hermosos" para variar.
Ambas víctimas se miraron, después suspiraron, no sin antes susurrar una mala palabra al unísono. Después accedieron a la orden.
Sí, esa era la llamada familia ParKim.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗣𝗔𝗥𝗞𝗜𝗠 ; teukchul.
Fanfiction⠀⠀⠀⠀donde leeteuk y heechul ⠀⠀⠀⠀toman el rol de padres en ⠀⠀⠀⠀su (caótico) grupo. ⠀⠀⠀🐇 mención ot15 & "sm fam". ⠀⠀⠀🐇 humor / fluff. ⠀⠀⠀🐇 uso de pronombres feme- ⠀⠀⠀⠀⠀ ninos en varones. ⠀⠀⠀🐇 cambio amplio de edades ⠀⠀⠀⠀⠀ y estaturas. ⠀⠀⠀🐇 posibl...