°...°

581 22 30
                                    

Esto...lo estaba matando de a poco,el chico estaba recostado en su cama pensando "¿porque? cuando al fin soy feliz,empiezo a pasar por esto¿porque tuvieron que aparecer de nuevo?"

Se estarán preguntando a que se refiere. Empezó a tener estas visiones luego de 2 meses de noviazgo con kedamono. Se encontraba practicando un truco,practicaba el truco de lanzamiento de cuchillos hasta que un fuerte dolor de cabeza lo invadió,fue leve al inicio e intento ignorarlo,pensó que solo seria temporal...valla que estaba equivocado. Todo se volvió negro a su alrededor y su dolor de cabeza aumentó.

"kill them..."

"no...¡no puede ser!¡no de nuevo!¡no!"

"kill them."

"¡YA NO SIGAS!¡POR FAVOR!"

"KILL THEN" 

"¡YA NO MAS!¡POR FAVOR!¡YA NO MAS!por favor..."

"¡KILL THEM!"

"¡M-mi cabeza..!¡d-duele!"

"¡YOU'LL DIE IF YOU DON'T KILL THEM!"

"¡ha-haaa!¡por favor!¡detente!¡duele!"

Todo volvió a verse normal a su alrededor cuando una voz muy familiar.

-¡AMOR!

El menor estaba pálido y temblando,la voz era de kedamono,él lo escucho gritar y fue corriendo a ver que le pasaba. Cuando kedamono se acerco al menor se dio cuenta que enserio no estaba bien.

-¿¡QUE TE PASO!?¿¡TE SIENTES BIEN!?¿¡TE HICISTE DAÑO!?

-keda...p-por favor...ayúdame

-¡POPEE!

-p-por favor...

El menor callo en los desmayado en los brazos de su amado,unas lagrimas cayeron de los ojos del menor antes de desmayarse por completo.

-¡POPEE!¡POR FAVOR!¡DESPIERTA!

no hubo respuesta

-¡ay no,ay no!¡esto no esta bien!

El peli-morado llevo a su amado a su cuarto con la esperanza de que se recuperase,al cabo de unos días el chico despertó,se veía asustado,cuando despertó estaba temblando.

-¡kedamono!

El rubio abrazo a su pareja,seguía temblando. Popee estaba llorando de felicidad al ver al peli-morado a su lado.

-¿¡estas bien!?¡te desmayaste sin razón!

-hoo...e-eso...y-yo-A-AGH!

-¿¡que pasa!?

-¡duele!¡has que se detenga!¡por favor!

-¿¡que!?¿¡de que hablas!?

-¡quiere que los mate!¡quiere que los mate!

El rubio estaba teniendo ese fuerte dolor de cabeza,esto preocupo al mayor,no sabía que hacer.

-¡tranquilízate!¡vas a estar bien!

-¡duele!¡duele mucho!¡no quiero matarlos!¡no quiero!

-¡no vas a matar a nadie,popee!

Lagrimas empezaron a caer de los ojos del menor(esto a causa del dolor que sentía y de imaginarse lo que le estaba exigiendo aquella sombra). Un abrazo por parte del mayor se hizo presente entre los dos jóvenes,el menor seguía llorando,es cierto,popee suele matar a cualquiera sin piedad alguna pero desde que es pareja de kedamono habia intentado mejorar como persona y habia llegado al punto de que solo con imaginar una muerte grotesca se le hacia repugnante y cuando la sombra decía "kill them" se refería a matarlos de forma definitiva,es decir,que no revivieran.

Just a fucking sick boy ||one-shot||{popkeda}Where stories live. Discover now