"Y ahora ... puedes besar al novio."
Fueron las palabras que Usagi y Misaki recordarán para toda su vida.
Misaki en ese momento sintió como su bebé se movía dentro de el, como si tambien estuviera alegre de la unión de sus padres.
La boda había concluido y luego seguia ir a la luna de miel pero.... usagi no habia dicho a donde.
Misaki solo esperaba una playa o algo por el estilo, sin embargo Usagi planeaba algo distinto .
Tomaron el auto y se dirigieron hacía el aeropuerto, no habia boletos pues, la familia de Usagi tenian un avión privado.
Asi que el destino era un misterio.
Estaba cansado asi que le di un beso a Usagi y me dispuse a dormir.
Dormi unas 8 horas y aun nos faltaban para llegar, asi que me puse a platicar con Usagi.
Parecíamos novios adolescentes con las manos entrelazadas riendonos de todo lo que deciamos compartiendo besos ocasionalmente.
Y sin darme cuenta llegamos al aeropuerto bajamos y salimos a ver la ciudad. Cuando sentí un enorme frio.
Usagi me puso una de las chaquetas que traia y dijo : "Amor bienvenido a Rusia"
Rusia!!!!- contesté
Aunque habia sol me estaba congelando, no sabia si nos quedariamos en un hotel asi que le pregunte a Usagi y me contesto que aun no llegábamos por completo a nuestro destino.
Asi que subimos al auto y manejo y manejo y manejo. Hasta que por fin llegamos a en medio de la nada un bosque con un pequeño lago cerca y una enorme cabaña que se veia tan calida, que moria por entrarNos bajamos del auto y caminamos hacia la puerta cuando iba a abrir la puerta sentí una mano en mi cintura y otra en mis piernas. Me estaba cargando.
Sentí como la sangre se iba a mi cara por la verguenza pero muy dentro de mi esperaba que lo hiciera y me encanto.
Me cargo hasta la habitación cuando entramos lo primero que vi fue una cama llena de pétalos y me bajo de sus brazos.
Me puse a explorar el cuarto y entre al baño, al igual que la cama la tina enorme por cierto tambien estaba llena de pétalos y tenia un leon en la llave.
Es hermoso, pero no entendí por que habiamos venido aqui.
Le pregunté y me contesto:
"Cuando te pedi matrimonio era navidad, estaba nevando, asi que crei que me gustaría revivir aquel día"Misaki se puso como tomate y su tapo el rostro ... ese día habian hecho el amor de una manera increible y.... el día que seguramente concibieron a su bebé y de eso ya hace casi 4 meses.
Usagi se acerco al rostro de Misaki y como sabia que habia sido un largo viaje y aunque se quedo dormido creyo que estaría cansado entonces dijo....
Misaki, te quieres dar un baño conmigo?
Misaki no tuvo la oportunidad de decir nada porque en ese momento sintió como los labios de contrario atraparon los suyos con un beso lleno de ternura.
Lo tomo en brazos y se lo llevo al baño.
Mientras Misaki estaba parado, Usagi estaba incandose mientras desabotonaba la camisa de su nuevo esposo. Cuando termino de desabotonar sintió como Usagi besaba su vientre con mucho amor y cuidado.
Bajo sus pantalones junto con su ropa interior mientras el tambien lo iba igualando en desnudez y Usagi entro a la tina le dijo a Misaki que tambien entrara y le puso sentado encima de el.
Empezo a masajearlo por el cuello mientras lo besaba, lo abrazaba, se tallaron el cabello mutuamente y era algo que Misaki siempre quizo hacer ya que el cabello de Usagi era tan suave y brillante, aunque Usagi no podia controlar sus necesidades y misaki podía sentir muy bien aquellas necesidades en su espalda este día habia sido el mas tierno del mundo.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de un Te amo
FanfictionMisaki se siente triste por que no puede expresar sus sentimientos...pero tendra que hacerlo rapido pues, un bebé se acerca.