Cap 17

389 24 9
                                    

La hermosa pareja no se hacía a la idea, estaban en Rusia, tierras extranjeras pero no es como que les atraerá otra cosa más que no salir de la cama.
Siempre Misaki intentaba hacer a Usagi salir a explorar, pero por una u otra cosa, siempre terminaban arrancandose la ropa el uno al otro.
Uno de estos días Misaki se quedó dormido y lo despertó un intenso olor a quemado, no tuvo de otra más que levantarse con un evidente dolor en la cadera y se dirigió a la cocina para ver la nube de humo negro que salían de una especie de panqueques que Usagi estaba haciendo.
No había más de otra, no desayunar o desayunar afuera. Fue así como por fin logró convencer a su esposo de salir.
Aunque no lo logró convencer del todo,ya que la cabaña donde estábamos estaba lejos del pueblo,y Usagi ni se acercó a él prefirió que comieramos en un lugar más cerca de la casa.
Fue muy gracioso ver como todos se quedaban viendo por mi impulso de comer DEMASIADO.
Y Usagi aunque si comía, no era ni la mitad de lo que yo.
Salimos de ahí y de nuevo nos dirigimos a casa...
Aunque fue lo mejor, por que así como entró toda la comida, TODA la comida salió.

-Misaki....estas bien?-
-Emmm... sí estoy bien. Supongo que debo empezar a controlarme-
- Amor- dijo Usagi con una cara llena de ternura hacia Misaki. -Ven vamos- lo levanto y se lo llevó cargando a la recámara.

-Usagi dime que no piensas en...-
- En que....?, mi lindo esposo- hizo esa pregunta obvia solo para causar el sonrojo de Misaki y para reírse un rato.. - No, aunque las 24 horas muera por hacerte mío,entiendo que en este momento te sientes mal así que me acostaré contigo aquí para que descanses y veamos una película, esta bien?-
-Claro que si Usagi, Gracias- dijo Misaki muy contento

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Poder de un Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora