15

430 35 12
                                    

PRO'V JIMIN.

Sentía una felicidad en mi pecho mi omega está emocionado, ya que mi alfa y yo lo hicimos toda la noche de durante estos días, sentía una calidad y una comodidad era como si esto ya lo hubiese sentido antes. En eso se me vino un recuerdo.

YoonGi... Ahh~ alfa... Ayúdame.

Jimin... Espera... Ahh~ noo

Claro... Amor...

Menta y miel era ese olor, el de él mi alfa.

En eso abrí mis ojos el sol atravesaba la ventana en eso me di cuenta que está no era mi habitación, agaché la mirada y me vi desnudo voltie y vi a YoonGi acostado sin ropa miro a mi alrededor y nuestras ropas estaban regadas por todo el lugar.

—Pero que pasó, cuando llegamos aquí—. Los recuerdos llegaron a mi mente de lo de ayer.

Su olor me distraía no podía consentrarme en eso me di cuenta que entre en celo y el también eso quiere decir que es mi destinado.

Es nuestro alfa y él es papá de Jae Min acuérdate.

YoonGi... Ahh~ alfa... Ayúdame.

Jimin... Espera... Ahh~ noo

Claro... Amor...

Mis ojos se cristalizaron sentía felicidad y tristeza en mi pecho, felicidad por saber qué es mi alfa y que es el papá de mi Jae, también siento tristeza por saber que el nos abandonó. Y no pude aguantar a llorar era algo que me destrozó saber que a él no le importamos.

PRO'V YOONGI.

Sentía algo en mi pecho algo incómodo en eso escucho llanto y abrí los ojos mi cachorro estaba llorando en una esquina con su cabeza entre las piernas.

— Que pasa amor, que tienes—. Le dijo el mayor al acercarme a el, me dolía verlo llorar y menos saber el porqué de su llanto.

— Así que eras tú, tú eres mi alfa y él papá de Jae Min—. Me dijo Jimin al levantar su vista y verme a los ojos.

En eso sentí que algo se derrumbó en mi pecho me asombre al saber que el se enteró de la verdad.

— Contestame!!!!.

Me dijo mi cachorro me dolía verlo llorar y saber que yo soy el causante de esas lágrimas, ser el culpable de que ese hermoso rostro se destroze por mi culpa.

— Si soy yo, el alfa estúpido que te dejo hace 10 meses—. Le dije agachando la mirada sabiendo lo que iba a pasar.

En eso me empujó y se paró de donde estaba, gire y ví que se estaba cambiando, lo agarre de la mano y lo detuve.

— ¿A dónde vas? —.

— ME VOY LEJOS DE TÍ—.
me dijo el mientras lloraba, estaba enojado.

— No Jimin espera—. Le dije preocupado, estaba desesperado no podía dejarlo ir después de saber que el se enteró de todo.

—NO, ME USASTE, ME MARCASTE, Y ME DEJASTE SOLO CON UN BEBÉ, TE IMPORTO POCO QUE PASARA CONMIGO Y SOLO TE FUISTE, SOLO TE IMPORTO SATISFACER TU NECESIDAD—. El lloraba estaba destrozado, pero no quería perderlo.

— No YoonGi no quiero saber de ti y alejate de mi y de Jae—. Me dijo llorando.

Más se me rompió el corazón ver a el amor de mi vida y el papá de mi hijo sentí como mi mundo se derrumbó al ver que por mi culpa Jimin lloraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más se me rompió el corazón ver a el amor de mi vida y el papá de mi hijo sentí como mi mundo se derrumbó al ver que por mi culpa Jimin lloraba.

— no Jimin por favor no te vayas—. Le dije arrodillado a sus pies, no quiero perderlo.

— se que fui un imbécil al dejarte, se que soy una mierda al haberte dejado ese día pero no me acordaba de ti—. Le dije llorando, ya no podía aguantar las lágrimas.

 — Se que no es escusa amor, pero durante estos diez meses te eh buscado todo el tiempo, cuando regresamos a Seúl y te ví en la entrada de la empresa sentía algo en mi pecho y más al verte con Jae Min—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Se que no es escusa amor, pero durante estos diez meses te eh buscado todo el tiempo, cuando regresamos a Seúl y te ví en la entrada de la empresa sentía algo en mi pecho y más al verte con Jae Min—. Le dije a mi Jimin ya sin retener las lágrimas.

— Si claro YoonGi, te importo poco no sabes lo que sentí cuando la gente me miraba o lo difícil que fue decirle a el CEO de mi embarazo—. Me dijo al safarse de mi agarré.

— perdóname amor, por favor—.
Le dije a mi pequeño, no sabía y  que más hacer para que él me perdone, saber que lo voy a perder a el y a Jae destroza mi corazón.

— No te quiero cerca YoonGi—.
Me dijo el terminado de cambiarse y se iba a ir.

— No te quiero ver, te quiero lejos—. Me dijo a punto de irse.

— Te amo—.

Le dije y me miró, se fué y así sentí como mi corazón se iba junto con el.

Fin.

Bueno aquí está el capítulo, espero y lo disfruten.
Por favor no me manten con esto pero sentí que faltaba algo  de drama a esto.

Pero aquí está disfruten y den amor, estoy pensando en hacer un vkookhope o no se también un namjin.

A ver qué .
.
.
.
.
Chao.
.
.
.



Chao.
Parkmin💖.




Mi Pequeño Secreto (YoonMin) Omegaverse (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora