cuarta entrada

16 3 1
                                    

Imaginación......que cruel y bella cosa es.

Nos permite ver, sentir, oler y escuchar cosas que posiblemente ni siquiera existan, deformar el mundo a nuestro gusto, e incluso crear nuestros propios mundos, ¿No es simplemente maravillosa?

Pero tambien es cruel, pues tiene como eterna compañera a la realidad, la cual es famosa por destruir cualquier rastro de imaginacion que halla la cual no sea "realista", siendo esta palabra favorita de la realidad y de todos aquellos quienes viven en ella.

Pero estan los soñadores, los que hacen que las islas floten en los cielos, los que hacen que logran que los animales den charlas elocuales e interesantes. Estos no se dejan aplastar por la realidad, son capaces de dominar a esta y vivir su imaginacion al maximo.

¿pero ahi acaba esta nota?, claro que no. Estan mis favoritos, los que siempre fueron mis favoritos.

Los que hacen de sus sueños, una realidad. El hombre que soño con vola cual ave logro junto a su hermano volar alto en los cielos, aquel que deseo hablar con su familia lejana creo una maquinita que te permitia hacerlo, aquel que quizo explicar los grandes misterios que existen logro dar respuestas a algunos.

Y esta es solo una burde y pobre ilustracion de los y las millones y millones de soñadores y soñadoras que de la realidad y fantasia rompieron fronteras.

siendo esto asi. ¿que te detiene de tu sueño hacer una realidad?.

Las notas del poetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora