Capítulo 8.

697 62 15
                                    

Narra Harry.

Retrocedí unos cuantos pasos, ¿Me estaba tomando el pelo?.

—N... No mientas, Niall — digo en un susurro casi inaudible.

—¿Crees que yo bromearía con eso, Harry? — Niall me mira con una cara melancólica.

—Vámonos, Wesley. Necesitan privacidad — Zayn toma los hombros del otro muchacho y lo saca de la sala a la fuerza, pues Wesley es curioso.

— ¿Por qué eres tan testarudo? — Niall rompe el incómodo silencio. Sentándose y llevándose sus manos a su cabello.

—No... yo no lo asimilo —.

—Yo tampoco al principio, pero tuve que aceptarlo —.

—¿Y por eso la dejaste? — solamente asiente —¿Le sigues queriendo? —.

—La quiero — mira a un punto inexacto de la habitación —Pero no de esa manera, ahora como una hermana — suelto un suspiro, no lo veía saliendo con su hermana.

—¿Y qué harás con ella? Digo, ella te ama — .

—Lo tendrá que aceptar — se encoje de hombros.

Se retira de la sala, al igual que yo que le sigo el paso. Caminamos hacia el montón de gente que juega aquí, comenzando a meterme en la conversación.

—¿Dónde está Chris? — pregunta Niall de la nada.

—¡Chris! Chris despertó hace poco — se emociona Caroline.

—¿Podemos ir a verlo? — pregunta Zayn.

—Pasen — Rebecca solamente nos ignora, Caroline tiene razón; es una amargada. Como si no quisiese relacionarse con nadie.

Caroline, Niall, Zayn y yo nos dirigimos a otra habitación, en la cuál un chico sonríe abiertamente, como cuando conocí a Wes.

—¡Chicos! — dice Chris — ¿Quién es él? — me apunta.

—Es Harry, es nuevo — dice Zayn.

Ruedo los ojos, creo que llevo demasiado tiempo aquí como para que me consideren nuevo.

—¿No ha muerto nadie ya? — pregunta, ¿Cuánto tiempo estuvo dormido?.

—D-Destiny — Niall baja la cabeza mientras tartamudea.

—Oh, Niall. Lo siento mucho — dice Chris apenado, al parecer aquí a todos le caen bien Destiny, lo comprendo, al parecer era una buena chica.

—No deberías. En algún momento todos moriremos, además; ella era débil — dice una voz por detrás, giro sobre mis talones y me encuentro con Rebecca, ignorando las miradas de todos nosotros, estaba mirando una hoja de papel que estaba archivada en un tablero.

—¿Por qué eres tan negativa? — menciona Wesley que comienza a hablar por primera vez en la conversación.

—Todos han muerto, nosotros no somos la excepción — dice, todavía no mirando a nadie exactamente.

—¿¡Cómo que era débil!?, ¡Ella era la persona más valiente que conozco! — Niall la contraacta.

—Valentía y debilidad son dos cosas diferentes, pequeño Niall — Rebecca mira a su persona, por primera vez mira a alguien.

—¡Pues veamos quien es el débil entre tu y yo, Rebecca!, ¡Si te crees tan fuerte ven y mátame! — grita Niall, gruñendo como un animal salvaje —¡Mátame, te estoy esperando! — Niall abre sus brazos dejándose a sí mismo, ¿Qué está haciendo?.

—Y-yo no podría hacer eso — Rebecca se siente amenazada, se siente por la mirada que tiene sobre Niall.

—¿Qué?, ¿Te da miedo? Niall ríe amargamente, ¿Es él?.

Rebecca gruñe y saca un pequeño pisturí, se acerca a Niall y le mira con asco.

—¿Tu crees que no podría hacerlo, Horan? — ríe igual que Niall, ese sabor amargo entremedio de sus risas —Lo haré aquí, frente a tus amigos — sonríe maliciosamente, para acercar el pisturí a su cuello.

—¡Hey, tú! — dice otra voz femenina por atrás -¡Suéltalo! - es... Tara, ¿Y ésta cuando llegó?.

Becca se da vuelta y le sonríe a Tara.

—¿Qué lo suelte? Mira cómo lo mato, Tara — dice Becca lanzándose hacia Niall, pero Tara se le adelanta y la corre.

—¡Te he dicho que no toques a mi hermano! grita, dándole un puñetazo en la cara.

Las chicas comienzan a golpearse entre sí, intentamos separarlas pero por alguna razón Caroline no nos deja acercarnos. ¿Quiere que dejemos que se maten o qué?.

—¡Te mataré a ti también! — dice Becca, enterrando el pisturí en su persona. Clavándoselo justo bajo las costillas.

—¡Becca! — grita Wesley — Eres...¡Eres un mounstro! —.

Niall grita como nunca antes lo había escuchado, Becca había ganado, conseguido lo que quería.

Entendía a Niall, había perdido a una de las mujeres más importante para él; su hermana. Había perdido a Destiny, a Tara. No me imagino que pasaría si su madre muere, se volvería loco.

Niall corre hacia el cuerpo sin vida de Tara, se arrodilla frente a este y comienza a llorar en su pecho.

¿Por qué Niall siempre tiene que sufrir?.

—Tara... - solloza Niall — Te amo, hermanita —.

Salgo de ahí, mo soporto esa imagen tan triste en mi cabeza, y menos cuando Becca sonríe como idiota al ver la escena.

Veo como Becca me sigue a mi cuando ya estoy fuera.

—¿Feliz, Styles? Te saqué el peso de Tara, la odiosa — sonríe por mi espalda.

—¿Feliz?, ¿¡Feliz!?, ¿¡Eres feliz con la muerte!? — .

—Pensé... Pensé que no te agradaba — mira al suelo, avergonzada.

—¡Esa no es razón para matarla! — grito —¡Eres un mounstro! — ella escapa una pequeña lágrima, pero la limpia en seguida, para luego marcharse.

Yo no miro para donde se va, ni siquiera me importa. Comienzo a caminar nuevamente, para retomar mi camino.

Caminaba solo, estaba examinando toda la casa, era realmente grande, cualquier otro sin conocer el lugar se habría perdido fácilmente.

De repente oigo una conversación que me detiene al instante, se que es muy de mala educación, pero me quedo escuchando la conversación.

—Una menos, Jefe. ¿Quién sigue ahora? — logro distinguir la voz de Rebecca.

Quiero que te acerques a Harry Styles, y luego... y luego lo mates. ¿Entendido, Rebecca Foster? .

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Wow... ¿Ahora dicen cosas malas de Tara? Muy mal... muy mal ;).

Ahora Becca es la maldita, hasta a mi me cae malitas :P

¡LLEGAMOS A LOS 100 VOTOS! Que emoción :'), ahora hay que llegar a los 1K, ¡VAMOS QUE SE PUEDE!.

Me despido, muy feliz y agradecida.

Estela xx


Fear Games » Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora