Taehyung llegó a casa aprovecharía para cenar un poco y dormir ya que su turno comenzaría a las tres de la mañana, por lo que subió a su habitación para colocarse algo comodo para después bajar las escaleras dirigiéndose a la cocina buscando algo bueno para cenar, al entrar vio a Jimin sentado en la barra con una tasa de lo que parecía ser café.
- ¿Podemos hablar? - pregunto Jimin al ver entrar a Taehyung lo había estado esperando desde lo sucedido; Namjoon estaba con él pero tenía tarea que terminar por lo que regreso a su habitación.
- ¿Sobre? - pregunto Taehyung mientras preparaba su cena; sandwich de mermelada y un té.
-... No te rías ¿Si? - Jimin bajo la cabeza apenado y Taehyung se giró a verlo con una ceja alzada
- bien, de que se trata - coloco el plato y la tasa en la mesa mientras lo miraba de manera sería esperando a que hablara
- c-cuando terminé mi tarea... Bajé a la cocina - dijo en voz baja pero Taehyung logro escuchar por lo que no dijo nada esperando a que siguiera - pero... Estaba llena de... Sangre... Y había un hombre - al recordar lo de esa tarde de nuevo soltó en llanto
Taehyung se levantó camino hacia él y lo abrazo mientras esté correspondía aferrándose a él.
- Se que tienes miedo pero solo está en tu cabeza además no has dormido bien así que tal ves es eso... También puede ser estrés deberías descansar y dormir más ¿Si? -
Jimin asintió mientras seguía aferrándose a él.
- ¿puedo dormir contigo? - pregunto el menor haciendo un puchero aún que Taehyung jamás caía con eso.
- Bien pero me iré temprano así que después te pasas a la cama de Namjoon ¿Ok? - Jimin asintió se soltó del abrazo y subió las escaleras corriendo.
Taehyung negó con la cabeza y sin darle más vueltas al asunto comenzó a comer bajo la atenta mirada del segundo de los Min.
Yoongi no sabía el por qué pero cada vez más crecía su interés por ese humano.