Unos minutos antes de la fiesta...
-No puedo creer que hiciste una apuesta con Taehyung, Rosé-Dijo Lisa mientras pasaba un labial color rosa por sus labios.
-¿Qué apuesta hiciste?-JiMin preguntó mientras planchaba el pelo de su amiga Jisoo.
-Si no me dejaba sola en todo lo que conste de la fiesta entonces iría a tomar un helado con él pero, si no cumplía su palabra tendría que dejarme en paz.
-Espero, que gane Taehyung-murmuró Jisoo una vez su pelo estuvo planchado-¿En qué nos iremos?
-En taxi-contestó Lisa.
-¿Taehyung no puede pasar a buscarnos?-Volvió a preguntar.
-Se ofreció pero, yo le dije que no-Chaeyoung contestó orgullosa.
-Dios, que inteligente eres-Sarcásticamente respondió Lisa. Tomó su bolso y los cuatro salieron de la casa mientras JiMin llamaba a un taxista.
****
Al llegar, los cuatro chicos entraron con mucha dificultad ya que había demasiada gente.
-Vayamos ahí-Dijo Lisa, como pudieron llegaron al lugar con menos gente posible.
-Dios, ¿A cuánta gente conoce Min Yoongi?-Jisoo preguntó.
-No lo sé. Pero lo que si sé es que la pasaremos increible esta noche-Dijo Lisa mientras una sonrísa ladina aparecía en sus labios.
-Tengo miedo...-murmuró JiMin cerca de sus otras dos amigas.
****
-Eres muy lindo chico. ¿Estas soltero?-Lisa preguntó mientras se tambaleaba de un lado a otro.
-Lisa, ¡Soy yo, Jisoo! ¡Y soy mujer!-Tomó de los brazos a su amiga antes de que se caiga-Debes dejar de tomar tanto.
-¿Dónde se metió Rosé?-JiMin preguntó mirando hacia todos lados.
-Ve y buscala. Yo llevaré a Lisa al baño.
JiMin buscó por toda la casa sin encontrar a su pelirroja amiga. Como última opción se dirigió a la entrada de la gran casa, donde se encontraba poca gente bebiendo y comiendose entre sí.
Pero, logró distinguir una cabellera castaña junto a una pelirroja.
La persona castaña estaba de espalda a la otra. Un ligero movimiento bastó para que JiMin se diera cuenta que la de cabellera pelirroja era nada más ni nada menos que su amiga hablando con un chico que podría adivinar en segundos.
-Mejor... los dejo solos-Murmuró con una sonrísa y volvió a entrar a la casa, yéndose con sus otras dos locas amigas.
****
-¿Cómo la estas pasado tomatito?-Taehyung preguntó con una sonrísa.
-Bien... aunque hay demasiada gente-contestó y luego llevó a sus labios un poco de lo que estaba tomando.
-Si, Yoongi conoce a bastantes personas que luego no recuerda su nombre-Soltó una pequeña risa.
-¿Y tú? ¿Eres así?
ESTÁS LEYENDO
Amor Superado [Taerosé]✔
Fanfiction"Taehyung, lindo nombre" Fue el pensamiento que pasó por la mente de Park Chaeyoung. "Linda pelirroja..." Fue el pensamiento que pasó por la mente de Kim Taehyung. •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Taerosé. •Mención del Jinsoo y Yoonmin. •A...