Capítulo 20- Yo... lo siento.

2.7K 225 152
                                    

Rubén P.O.V

Desperté por un mal sueño que tenía. Soñé miles de cosas raras. Sin sentido. Frote mis ojos y miré a mi alrededor. Estaba en la habitación del hospital. Bostece y miré la hora en mi móvil. Las 9. Mi vista fue bajando hasta el suelo, del suelo a la camilla y de la camilla a _____. Ella estaba despierta, mirando por la ventana. No se dio cuenta de que estaba despierto, estaba metida en sus pensamientos. La miré. Quedé en trance, porque su voz me sacó de mis pensamientos.

-Buenos días- dijo sin mirarme. Yo, pesatañee varias veces, sin creermelo.

-Buenos días- Murmuré. Me levanté de la incómoda silla, mirando al suelo siempre. Necesitaba aire fresco. Salí de la habitación. No sin antes echar una mirada atrás. Ella estaba mirando como salía de la habitación. Sonreí al cerrar la puerta.

Una enfermera que trae el desayuno por todas las habitaciones pasó por delante mía.

-Perdona, ¿me puede dar el desayuno para esta habitación?- señalé la habitación que quedaba a mi espalda. Ella, asintió y me lo dio. Agradecido, abrí la puerta de la habitación. Su mirada estaba posada en la calle.

-Te... traigo el d-desayuno- trague saliva. Estaba nervioso. Los nervios recorrían mis venas. Como siempre. Ella, apartó la mirada de la ventana y la posó en la comida. Sonrió un poco. Dejé la bandeja en la mesa, y la acerqué a ella.

-Gracias- dijo y sonrió. Mi sonrisa se amplió.

-De nada- dije y me senté en la silla. Todo esto era incómodo. Ella desayunaba en silencio y yo, miraba cada movimiento que hacía. El silencio inundó la habitación.

-¿A qué hora salgo de esta cárcel?- dijo al acabar de desayunar.

-Al mediodía.

-Okay- murmuró. Me levanté y aparté la mesita que quedaba delante de ella. Suspire y me volví a sentar en la silla.
"Vamos Rubius, ahora o nunca" - pensé.

-____...- susurré. Ella me miró -T-Tengo que d-decirte una cosa- ella, me miró sin entender -Y-Yo l-lo siento...

-¿Por qué?

-Por todo... todo lo que te hice... Estos últimos años me han servido para pensarlo... y he llegado a una conclusión...- me levanté y me puse a su lado.

-¿Y bien?

-Soy un jodido idiota- suspire -Me he dado cuenta de que no te merezco. De que te mereces a alguien mejor que yo. De que... estos últimos años; buscarte, intentar contactar contigo, todo lo que hice, no valió la pena. Sé que sonará raro, pero verte aquí, ahora, es...- Sonreí -increíble... No pensé que este momento llegaría. Pensé que te habría perdido, que habrías encontrado a otro y que yo ya no te importaba. Pero luego pensé en el dicho de "si quieres algo dejalo ir" y así hice, intenté no pensar en ti, en los buenos momentos que pasamos juntos, en las risas, las miradas, las caricias, los suspiros, los momentos felices, hasta los momentos malos. Pero no pude. Yo... lo siento. Dejarte estos años con nu-nuestro hijo, cuidándolo, sin yo hacer nada por ayudarte. Me siento mal. Me siento como una mierda. Siento que me faltas...

-Rubén...

----------------------------------
HO-HOLA a todos soy Noelia y os he dejado otra vez con la intriga. Soy mala, ¿eh? xD
Estoy subiendo con menos frecuencia porque, han empezado las clases, y con ellas los exámenes. Lo tampoco tengo muchas ideas, lo siento :c
¿Qué os a parecido? *-*
Votar y comentar
CHAO CHAO :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Famosos separados (Rubius y tú) 2ª tempo. de "Hermana de Rubius"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora