Antes de empezar... Quiero decir que no tuve ideas para ponerle titulo porque a la pequeña yo no se le ocurrió que lo necesitaría 7.7 .... Xd XD
-----------------------------------------------
Narra Serena:
Hola me llamo Serena Tsukino tengo 14 años y voy en 2° de secundaria, mi vida era como la de cualquier persona, iba a la escuela, tenia amigas, pero un día conocí a alguien especial que pareció en un momento crucial en mi vida.Era un día lluvioso, salí corriendo de mi casa, hacia mucho frío, los truenos que no paraban de resonar me daban miedo, la lluvia cubría mis lágrimas, seguí corriendo hasta que llegen a el parque N° 10, hay sobre el pasto y entre los arboles seguí llorando, hasta que de pronto alguien me tapó con su sombrilla, luego hizo que me parara y me abrazo, no le importo que estuviera mojada, me quede paralizada por un momento, luego sentí una gran y tranquilizante calidez que me acurrucaba.
??: Llora, puedes seguir llorando, no te juzgare; solo me quedare aquí para consolarte.
No sabia que hacer pero sus palabras me reconfortaron un poco, sin embargo, mi tristeza era tan grande que seguí llorando mientras él me abrazaba y me decía que todo iba a estar bien, ¿como sabe que todo estará bien, si no sabe lo que me pasa?, ¿porque me ayuda si no sabe quien soy? ¿quien es él?Después de ese breve pero hermoso encuentro regrese a mi casa, me quede profundamente dormida y soñé con él....
Aquel muchacho que me ayudo, recuerdo sus hermosos ojos y su profundo cabello negro, al recordarlo me estremezco, mi corazón se detiene y... Siento algo mágico, algo que nunca había sentido, acaso así se siente estar enamorada? No obtengo respuesta pues la pregunta solo se escucha en mis adentros donde nadie mas que yo lo puede escuchar.Al siguiente día fui como siempre a la escuela, desesperada por contarle lo que paso a mis amigas, sin embargo no lo hice pues si lo hacia me atacarían con muchas preguntas sobre porque salí llorando de mi casa, que fue lo que paso, quien era él, como se llamaba, porque me consoló so no sabia lo que me pasaba, preguntas como esas no las soporto, siento que me interrogan como interrogan a los ladrones en la cárcel.
Rei siempre se molesta porque no les cuento acerca de mis problemas, pero no comprende que no quiero molestarlas con mis problemas porque ellas tienen los suyos y algunos son tan graves que solo causare molestias y me tomaran como una persona que se queja de todo....
A veces comprendo porque Rei se molesta pase lo que pase pues no tiene mucha suerte en el amor:
Su primer amor llego a ser su novio pero la termino porque se enamoro de otra persona y acababa de terminar con su segundo novio que nunca conocimos ni siquiera de vista, Rei se refería a el como "su novio" así que nunca supimos su nombre, algo que me resultaba muy raro.Pero no puedo decir que es la única:
Ami solo se interesa en sus estudios , algo que es muy bueno, pero ella exagera demasiado, no se toma ni un momento lejos de un libro.
El exnovio de Lita le rompió el corazón y ahora busca a alguien que se parezca a él pues no lo puede superar.
A Mina, por mas que parezca imposible, alguien también le rompió el corazón, pues ella se hizo mil ilusiones
Y yo: estoy enamorada de alguien que no conozco y que solo vi una vez.
¿porque la vida nos trata tan mal?
-------------------------------------------------
Lo se es muy corto.... Lo se y lo siento... Pero pues ya esta escrito XD XD
ESTÁS LEYENDO
¿amor o amistad? 💖💜💔
FanfictionSerena se ha metido en un lío y esta muy confundida.... Darien no puede creer lo que sucede.... Una Rei furiosa mira fulminantemente a todos los presentes.... y con Seiya acompañándolos no podria estar peor..... ---------------------------------- S...