1

627 36 10
                                    

(buenas noticias....pete y pone tambien van a narrar iei xd)(si no as leído enamorado del chico de 6c te recomiendo que primero leas eso...que es la primera temporada..)

Narra ae

Estaba sentado en el sillón con sant arriba mío durmiendo....y entonses llego pete..

Pete:holi....-vino hacia mi y me beso en los labios(ya es re obvio)-que haces?

Ae: Nada...como te fue en el trabajo?....

Pete:bien....-se sentó a mi lado-te amo.....

Ae: Yo tambien -nos besamos...-

Al separarnos pete se paro agarro a Sant...fue hacia el piso de arriba para llevarlo a su cuarto..yo lo seguí...

Pete acosto a Sant en la cama y lo tapo....lugo fuimos a nuetros cuarto y serramos la puerta con seguro....

Pete:me alegra de que sant se allá dormido...

Ae:a mi tambien-me hacer que a el y lo bese....el fue retrosediendo lentamente y yo fui hacia delante asta llegar a la pared.... Nos separamos-te amo....

Pete : Y yo a ti.....-nos empezamos a besar y....

Al dia siguiente....

Me desperte y lo primero que vi fue un pete dormido mientras me abrazaba....es tan lindo....le di un beso en la frente y luego me levante para ir al baño a bañarme......

Cuando salí del baño vi que pete seguía dormido...aunque no era tarde...eran las 7 de la mañana....hoy me toca trabajar a mi...cuando salí de la habitación fui a la de mi pequeño y hermoso hijo.cuando entre fui hacia la cama y me senté,lo mire un rato y le di un beso en la frente para luego irme....

Narra pete....(iei jajajaja en enamorado del chico de 6to c nunca narro pete )

Desperté en mi cama ...cuando mire al lado en donde duerme ae...el no estaba,seguro fue a trabajar.....me levate y fui al baño a ducharme.....

Cuando salí de duñarme me vestí y fui hacia la habitación de Sant...al entrar vi que seguía dormido...es tan lindo cuando duerme...fui hacia el y lo desperté....

Pete:Sant....despierta,tienes que ir al jardín....Sant..-el me dio la espalda-bueno.....si no vas al jardín no vas a comer dulces...-el se sentó y dijo-

Sant:esta bien-me sonrio....no se como es que es tan lindo-

Pete:te espero abajo-el hacintio y yo baje.mientras lo esperaba mi celular comenzó a sonar,cuando vi quien era...era un numero desconosido,este numero me estuvo llamando estos últimos de dias...no le di impotancia y guarde el celular-....

Sant:listo papá....

Pete:sientate para el desayuno... Aun quedan 30 minutos..

Narra pond(no c porque pongo a narrar a pond)

Estaba en la orquesta....ya que hoy ariamos una presentación en una de las universidades mas conosidas del mundo....cuando llegamos a la universidad vi que alli estaba trump,el ex amigo ae.....trump es el que había arruinado la vida en la amistad de ae....pero no le di importancia.....para no pelear con el(trump)..y solos fui adentro....

Narra ae...

Jefe:bueno.....hoy les vengo a anunciar que la próxima semana iremos de viaje a argentina .....ya que allí presentaremos los últimos 20 trabajos de arte que. Hicimos ...eso es todo lo que tenia que decir....ya pueden volver a sus lugare....gracias...-el se fue lentamente a su oficina-

Yo trabajo en hacer pinturas muy buena....me pagan mucho por esto....y tengo que ir para que me aumente un poco la paga.....aunque sea mucho ami me serviría...pero tengo que decirle a pete....

Narra pete...

Cuando lleve a casa me puse a limpiar,ya que sant a dejado un lio terrible desde el sábado.

Cuando termine me puse a cocinar....pero antes de poner el agua a ervir,alguien me llamo....era ae.....rapidamente respondi....

Llamada...

Pete:hola.....

Ae:hola....que haces?....

Pete:estoy apunto de cocinar....y tu?

Ae:estoy terminando una pintura,tengo que decirte algo....

Pete:que pasa....?

Ae:la semana que viene tengo que hacer un viaje de 2 semanas....

Pete:......

Continuara....

Enamorado del chico de 6to c temporada 2(aexpete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora