NathalieDespués de pasar el mejor fin de semana de mi vida, tocaba volver a la realidad.
Hablo como si mi realidad estuviera llena de responsabilidades y días de estrés, pero no, en realidad era todo lo contrario. El verano para mi no era agotador, al revés, me aseguraba de disfrutarlo al máximo.Haber estado estudiando durante un semestre entero, tenía que valer la pena, así que para mí, estos días contaban de relax.
Los veranos pasados habían sido extremadamente aburridos desde que mi mejor amiga se marchó. Quedaba con John y sus amigos y a veces me llevaba a Logan, pero no era lo mismo que lo que teníamos nosotros tres. Ahora desde que Megan decidió pasar este verano con nosotros, estaba disfrutando cada momento al máximo y pensaba grabar cada recuerdo como un tesoro.
Era sábado, y estaba en casa de John, esperando a mi mejor amiga, que se había quedado a dormir en casa de su novio. Llevaba desde el lunes quedándose allí, y ya había terminado de trabajar en Bubbles así tenía ganas de verla y celebrarlo por todos lo alto. Debo admitir que no puedo estar más contenta de que ahora esté con la persona a la que realmente ha querido siempre, pero desde que habían formalizado la relación, a penas la veía, y eso me desesperaba.
John salió de la piscina y rodeo su cintura con una toalla, se acercó a mí que estaba leyendo placidamente en la hamaca, y se sentó a horcajadas encima mía.
-¡John! Me estás mojando entera -fruncí los labios-
-sonrió divertido- ¡Oh, por dios cuidado, te vaya a pasar algo! -rodó los ojos y me besó-
-sonreí contra sus labios- Es muy molesto.
Se agazapó quedando encima de mí y comenzó a morderme el cuello, despertando así un calor interesante en todo mi cuerpo.
-¿Están tus padres? -empujé su pecho-
-mordió mi oreja- Mi madre ha llevado a mi padre a rehabilitación, ah y mi hermana me ha dicho que viene un poco más tarde.
-fruncí el ceño y miré el reloj- ¿Más tarde? Si me dijo de vernos a las cuatro.
-besó mi abdomen- Tenía un tema que resolver.
-¿Qué tema?
Mi novio se apartó y se levantó algo molesto.
-bufó- Nathalie, seguro que está haciendo lo que quiero hacer yo contigo, pero en casa de Aron.
-Quiero saber de que tema se trata.
-¿Pero para que? -frunció el ceño- ¿A ti que más te da? Son pareja, tienen sus cosas.
-lo miré fijamente y le apunté con el dedo- Tú, lo sabes.
-¿Por qué iba a saberlo?
-No sé -me encogí de hombros- Es tu hermana y tu mejor amigo.
-Pero vuelvo a repetirte, que están en una relación, tienen secretos y movidas entre ellos. Deja de meterte donde no te llaman.
Apreté los labios, y después de aguantarle la mirada, me levanté dispuesta a marcharme.
-¿Dónde vas? -preguntó extrañado-
-Dile a tu hermana que la llamaré después, me voy.
-¿Pero porque? ¿Qué pasa? Has llegado hace media hora.
-No recordaba que tenía cosas que hacer -dije seria mientras guardaba mi móvil en el bolso-
-Venga nena ¿De veras te has enfadado? -rodeó mi cintura-
ESTÁS LEYENDO
VAS A QUEDARTE. Terminada (Editando)
Teen Fiction"Tuve miedo porque nunca pude reemplazarte, por eso supe que a nuestra historia le hacía falta una segunda parte" El tiempo fue el único que sanó el corazón de Megan, un corazón que tras el rechazo de Aron, quedó destrozado. La distancia marcó sus...