Entonces cuando ya se fueron nos quitamos la capa y nos reímos todos juntos.
-Madre mia no a tenido gracia...no a tenido gracia.-Repitió Ron.
-En otra parte de Hogsmeade-
-Serán cerdos no me habían dicho nada de ese mapa.-Dijo Ron algo enfadado.
-Harry no se lo va a quedar,se lo devolverá a la profesora Mc.Gonagall,¿a que sí?-Preguntó Hermione mirándome a mí para que le convenciera de que lo devolviera,pero no quería ese mapa era la monda.
-Si claro,con la capa de invisibilidad.-Se burló Ron.
-Ahhhh mirad quién es,Madam Rosmerta a Ron le gusta mucho.-Dijo Hermione ahora burlándose de él.
-No es cierto.-Insistió Ron.
-Profesora Mc.Gonagall.-Llamo la atención de la profesora un hombre subido a un trineo mientras la saludaba.
-Cornelius.-Respondió ella.
-Permítame.-Dijo Hagrid al hombre mientras le arreglaba el trineo.
-Ohhh Hagrid.-Dijo Cornelius con tono de tranquilidad.-Rosmerta querida¿ que tal el negocio?-Preguntó el hombre.
-Me iría mucho mejor si el Ministerio de magia no hubiera echo que vengan dementores al pub noche sí y noche también.-Respondió Rosmerta quejándose.
-Ahhh entienda queeee...un asesino anda suelto.-Dijo Cornelius.
-Ohhhh Sirius Black en Hogsmeade ¿qué le puede traer aquí?-Preguntó la mujer en tono de burla,a lo que nosotros cómo estábamos mirando desde lo lejos nos quedamos mirando.
Entonces Cornelius se acercó a ella y le susurró: -Harry y ____ Potter.
Yo estaba muy feliz porque sentía que cada vez estaba más cerca de él y encima cuando escuché su nombre salir de la boca de Rosberta pues más feliz todavía,entonces me tapé la boca porque me salió una sonrisa de oreja a oreja.
-____ ¿que te pasa?-Me preguntó Harry.
-N-n-nn-nada es que me han entrado ganas de vomitar.-Mentí.
-¿Necesitas que volvamos?-Preguntó preocupado.
-No,no creo que ya se me está yendo.
-¡¿Harry y ____ Potter!?-Gritó de repente la señora Rosmerta.
-Shhhhhh.-Saltó de repente la profesora Mc.Gonagall mirando hacía todos lados y tapándole la boca a Madame Rosberta.
-Venga,vamos.-Dijo la profesora entrando al pub.
Entonces Harry en nada que escucho su nombre me cogió y nos pusimos la capa invisible para seguirlos,a lo que Ron y Hermione se miraron a la vez con la boca abierta y nos siguieron con la mirada por las huellas que estábamos dejando de rastro en la nieve.
-Harry,____.-Nos llamo Hermione.
Nosotros no hicimos caso,por el camino empujábamos a la gente ,entonces Ron y Hermione nos siguieron hasta el pub.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrino (Sirius Black y tú)
RandomMe llamo ___ potter y tengo 11 años. Cuando tenia un año y medio ella y su hermano harry perdieron a sus padres por que los mato lord voldemort,ahora ___ potter va a vivir nuevas aventuras y dejara con su hermano harry a sus tios los dursley por f...