fue un experimento

714 25 0
                                    

#Zayn

Estávamos en el recinto para ver los últimos detalles del concierto liam y louis estaban mirando todos los lugares de el escenario  niall veía los trajes que usaríamos y harry estaba sentado con unas gafas,me acerqué y me sente al lado suyo.

-hey ¿como estas?-dije un poco nervioso por lo de los mensajes,harry no me respondió 

-estas enojado-pregunte,el no me respondió y solo miraba al frente.

-vale ¿que pasa harry te enojaste por algo que hice?-dije y otra vez no  volví a obtener respuesta

-harry-dije y puese mi mejilla en su hombro, pero harry salto de su asiento dándome un susto.

-¿que paso,que hise?-dijo harry y se quito los lentes.

-¿estabas durmiendo?-pregunté el asintio-lo lamento harry  yo no sabia que dormías-dije,harry  me sonrió

-tranquilo no es la primera vez que me despiertas-dijo harry y se acomodo en el asiento-y que quieres decirme-pregunto

-pues yo queria saber si quieres pasar por mi pieza y ver una película está noche-dije harry me miro y sonrio unos minutos y luego bajo su mirada. 

-no suena mal-dijo harry- a que hora quieres que pase por ahí-me pregunto.

-pues puede ser a las  9 es que tengo que llamar  a  perrie-dije  el miro a otro lado  y luego volvio a sonreír.

-esta bien a las 9-dijo parándose se dio media vuelta y se fue.

7:30 era tiempo de llamar a perrie,agarre mi móvil  y marce el numero que decía amor y marqué sonaron dos veces y a la tercera una voz muy suave dijo.

-hola amor pensé que no llamarías-sono una perrie cansada y triste.

-perrie ¿que tienes?-dije preocupado,ella suspiro.

-esque escuche tu entrevista-dijo,yo cerré los ojos y luego mire el cuadro que tenia de perrie y yo en disney

-y que tiene-dije y ella volvió a suspirar pero de rabia.

-prefieres a zarry que a nosotros-dijo furiosa-esque esto no significa nada para ti-un sollozo se escuchó en el otro lado.

-perrie no seas asi sabes que eres importante para mi-dije-eres injusta harry es mi amigo y lo quiero-iba a proseguir pero  perrie me interrumpió.

-lo quieres ¿más que a mí?eso me haces pensar algunas veces y creo que-guardo silencio esperé a que hablara pero no siguió.

-¿que? Anda dime que piensas-dije un poco enojado-dilo-grite y escuché la puerta cerrarse era harry el me miró y se sento.

-que harry es mas importante  que yo,que no solo lo ves como un amigo que lo ves como algo mas siempre hablas de el-dijo y otro sollozo se escuchó.

-bueno piensa lo que quieras adios-no espere una respuesta de perrie y corte,guarde el teléfono y mire a harry estaba bastante incómodo,pues, ¿quien no? si escuchas la discusión de un amigo con su novia.

-y bien voy por las  palomitas y los refresco y tu solo tienes que poner play-dije,harry asintió y busco el control yo fui a  buscar las palomitas y los refresco cuando volvi al salón harry estaba tapado y me miró.

-esta listo siéntate rápido-dijo harry, me senté al lado de el pase mi brazo por su hombro y el se acomodo en el.

-¿listo?-pregunté,harry me mira y asiente a preta el botón y la película estaba comenzando pero por mas que ponía atención a la pelicula no podía,perrie creía que yo gustaba de harry,el era lindo  demasiado pero en punto es que no soy gay. mire como harry veía la película muy consentrado observe su rostro, tenía unos ojos demasiado verdes y su cara blanca  guau era muy bello.

-harry-le susurro en la oreja,me sentia raro como si en este momento harry y yo eramos lo único y tenia el impulso de besarle,¡demonios! No me gusta harry basta ya.

-que-dijo y me miró nuestros rostros estaban cerca.

-eres muy bello-dije y con mi mano toque su mejilla me acerqué un poco a el,harry cerró sus ojos-quiero besarte-le susurre cerca de sus labios.

-y que esperas-dijo harry y corte la distancia que nos separaba y bese por primera vez los labios de un chico pero este chico era harry,nuestras lenguas bailaban un vals suave y lento mi mano se poso en su cintura y sus manos en mi hombro no queira separarme pero lo hise por la falta de aire junte nuestras frente y lo mire.

-harry mirame-dije,harry tenía los ojos cerrados y se negaba a mirarme-vamos harry mírame-suplique el abrió los ojos y sonrió.

-que fue esto-dijo, baje mi mano de la cintura a su muslo y lo empecé a acariciar harry soltó un suspiro parese que mi tacto produce efecto en el.

-no lose-dije y puse la otra mano en su pera y daba unos pequeños recorridos por su pera hasta su oreja-fue un experimento-dije y harry frunció el seño.

-que me ves cara de que puedes experimentar-dijo y rodo los ojos.

-no hagas eso harry-dije,no hay cosa que mas me molesta que me roden los ojos.

-zayn no me puedes regañar no eres mi madre-dijo,apreté su muslo y el soltó un gemido-que haces zayn basta-harry iba a quitar mi mano de su muslo pero lo apreta mas fuerte y harry grito hise un movimento y el quedo abajo.

-no quise ofenderte-dije-solo quería besarte porque fue un impulso pero ahora quiero mas-dije y volví a besarlo,harry puso sus manos en mi cara mientras que yo  tenia una mano acariciando su amigo por en sima de la tela de su piyama y la otra daba pequeñas caricias a su rostro,entre cada beso harry gemía y mas gana me daban de tocarle su amigo.

-zayn ba..aaah.ta-dijo harry entre jadeos-porfavor za.....y...n..n..no-insistió pero yo seguia apretando y dando leves caricias a su aparato.

-harry no aguanto mas quiero hacerlo contigo se que suena loco y raro pero me tienes caliente-susurre,nose que pasa en mi mente pero queria a harry a mi lado.

-no zayn no estoy listo para esto-dijo harry, y me di cuenta de que el tenía miedo y dentro de mi algo me decia que era un imbécil.

-lo lamento harry no era mi intencion-dije y me aparte de el harry sonrió y me miro.

-tranquilo no pasa nada-dijo

-no encerio solo queria saber que sentia besar un chico-dije-osea queria besarte harry-dije .

-pues que tal-dijo.

-nada mal,besas genial-dije y harry rio-pero nadie tiene que saber oky-dije.

-oky-dijo harry-bueno me ire a dormir adiós-dijo harry,pero una parte de mi queria que3 se quedará.

-no quédate a dormir-dije el me miro.

-pero los chicos podrían sospechar-dijo harry.

-¿que?, harry no es la primera vez que dormimos junto anda vamos quiero que duermas conmigo-dije,el me sonrió.

-esta bien-dijo y camino hasta la cama,yo me saque los zapatos y los jean abri las sábanas y me acoste harry estaba dado vuelta.

-buenas noches harry-dije.

-buenas noche zayn-dijo harry,pero no podia quedarme dormido sin un beso me movi mas cerca de harry le agarre la cara y le bese los labios el no tardo en corresponderme y fue el beso mas dulce que eh probado.

-ahora si buenas noches-dije y apague la luz.

More than this(zarry stalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora