Cuando te enamoras de alguien, en lo unico que piensas es en que esa persona este bien, que no le suceda o le hagan algo que la pueda lastimar, que inclusive dejas de preocuparte por ti mismo. Eso nos sucede a todos alguna vez en la vida y aunque sepas que esa persona nunca te va a hacer caso, tu lo sigues queriendo a tal magnitud que te molesta cada que deja que lo lastimen, eso es tan estupido que te pones a reflexionar y pensar ¿porque demonios hago esto? Al fin de cuentas nunca te va a hacer caso, pero aun asi estas ahi para cualquier cosa que necesite, cuidas de el, te preocupas por el, pero aun asi es tan imbecil que aunque ya lo lastimaron una vez lo quiere volver a intentar tres, pero eso es inevitable ya que entregas todo para que despues te dejen sin nada, eso es tan molesto que te terminas molestando contigo mismo por averte enamorado de una persona como esa, pero sigues como estupido tras esa persona tan especial para ti, que incluso darias la vida por esa persona sin pensarlo dos veces. Pero por eso el amor es tan magico ¿no?, te apegas tanto a esa persona que la simple idea de vivir un solo minuto de tu vida sin ella te asuta, que prefieres acabar con tu vida antes de que le pase algo malo a esa persona tan especial para ti, pero cometes el error de solo pensar en esa persona, y no en las demas personas que relamente te quieren, pero ya es demasiado tarde porque a la mañana siguiente alguien entra a tu recamara y te encuentra sin vida sobre tu cama, con las cobijas manchadas de una sangre rojo carmesi que por la noche no paraba de salir de tus venas, y que poco a poco fuiste viendo como tu vida se escapaba de tu cuerpo como una pequeña corriente de agua calida y todo para que, para que al final esa persona tan especial deje que lo lastimen y tu no puedes hacer nada al respecto porque ya no estas en este mundo, pero hay algo bueno de todo esto, al final ya puedes descansar en paz sin preocupaciones y aunque sigues viendo a esa persona, tu sabes que ya no puedes hacer nada ya que tus sentimientos por tal persona desaparecieron, llevandose consigo todo lo que sentias y al final tu vida.
Y por ese pequeño error tuyo todas las personas que realmente sentian algo por ti, incluyendote a ti terminan con los "Corazones Rotos".
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
Short StoryAveces hay amores no correspondidos que te dejan con el Corazon Roto