1

594 48 0
                                    

Park Jimin tiene 16 años y estudia en la Preparatoria de Busan.

Jimin es miembro del equipo de animadores.

Jimin es el Hermanos menor de Park Namjoon, presidente del consejo estudiantil,
Su cuñado era Jeon Seok-Jin (miembro del consejo y presidente del área de arte y cultura) el novio de su hermano.

Su mejor amigo es Kim Tae-hyung, amigos desde el jardín, y quién está en una relación con Jung Ho-seok (H-jope) quien es también miembro del grupo de animadores con Jimin

Jimin es un estudiante como cualquier otro, notas normales pero altas en matemática e historia que eran su fuerte, con un mejor amigo amante de los cactus y las papas fritas

Al pertenecer al grupo de animadores es bastante popular y podría tener a cualquiera a sus pies (bueno si tiene algunos pretendientes), pero Jimin es de un perfil bajo y solo le gusta estar rodeado de personas verdaderamente importantes para el, y eso son Tae y Hobi .

Eso no quiere decir que no se hable con nadie, tiene buena relación con todos su equipo de animadores y compañeros. Al ser el hermano del presidente del consejo estudiantil jimin es conocido por todos desde los alumnos de 1años, los profesores, directivos, hasta el portero Lee. Buenos jimin es amable, con un perfil normal y un estudiante promedio.

Su vida es relativa, clases en la mañana y en la tarde prácticas con el equipo de animadores junto a algunos talleres. Todo es perfectamente normal en su día a día, bueno está Jeon Jungkook, su más grande rival.

Jungkook es el capitán del equipo de fútbol, y miembro del grupo popular de la escuela donde están, Jackson, Kai, JB, Jungwoo, Eun-woo y Taeyong

La relación que tienen Jeon Jungkook y Park Jimin es de "quien hace explotar (enojar) al otro primero gana", dónde día a día ambos hacen lo imposible por avergonzar, lastimar y jugar bromas muy pesadas al otro, básicamente como perros y gatos que están en un duelo de astucia e ingenio el cual ninguno quiere perder, y aún que parecen que se odian no es así.

Justamente ahora Tae y Hobi estaba en la cafetería almorzando con Jaehyun, Taemin y Jaemin que son también miembros del grupo de animadores, en eso llega Jimin muy enojada sentándose molesto en su asciento

Tae.- y ahora que demonios te hizo kook?

Jimin.- ese idiota me metió una rana disecada del laboratorio en mi botellón de agua - todos hicieron cara de asco -

Jaemin.- y la bebiste?

Jimin.- si - jimin horrorizado por lo que hizo escondió su cara en sus brazos -

Taemin.- que asco, eso es terrible!

Jimin.- no más terrible a lo que le dice yo

Hobi.- que le hiciste Jimin?

En eso apareció kook en la cafetería lleno de pintura verde, todos miraron a Jungkook con la boca abierta y este miraba con ojos de furia a Jimin.

Jimin miro a kook y giro la cabeza mordiéndose el labio, tal vez se pasó un poco.

Toda la cafetería miraban como kook se acercaba a jimin tocándole el hombro, el peli rosa inmediatamente se puso de pies

.- me ensuciaste idiota! - le reclamo el pelirosa -

.- idiota tú qué por tu culpa estoy todo cubierto de pintura!!!!

.- tu comenzaste al meter una rana muerta a mi botella de agua y encima dejar que la tomara!!!!

.- pues te devolveré el favor

kook pasó su mano por la cara de jimin manchadole toda, en tonces jimin tomo el espagueti que Taemin estaba comiendo y se lo lanzó en la cara de kook, iniciando una guerra de comida terminado los dos en el piso forsejeando y manchado sus caras, todos miraban el espectáculo y nadie hacía nada por separarlos.

Todo acabo cuando llegó el director del colegio

.- Jeon, Park a mi oficina ahora!

Los dos frustrados por meterse en más problemas siguieron al directos, dejando la cafetería hecha un desastre con comida y pintura verde por todos lados

En la oficina del director

.- que sucedió ahora?

.- todo es culpa de este idiota!!! - apunto a kook -

.- Park por favor.

.- perdón pero es la verdad, el inicio esta vez.

.- solo te di tu merecido por lo que TU me hiciste ayer - kook se defendió -

.- ya te dije que fue sin querer, yo no sabía que tú estabas detrás mío cuando te heche ese balde de agua sucia

.- claro que sabías a caso no tienes ojos para ver dónde tirabas el agua?!

.- estaba distraído y tú por qué demonios justo tenías que pasar por ahí?

.- perdón no sabía que ese pasillo te pertenecía a ti

.- si me pertenece por qué es el pasillo que se dirige al gimnasio dónde solo practican el grupo de animadores?! Que demonios hacías tú ahí no eres animador?!

.- estaba buscando a Jaehyun por qué su hermano Taeyong me pidió que le diera su calculadora, por sierto arruinarte la calculadora de Taeyong, le debes una.

.- yo?! Tú eres el idiota que camina sin ver a dónde va!

.- tu eres el distraído que nunca se fija en nada!

.- pues discúlpame por estar agotado de prácticar para alentar a tu brillante equipo,  que perdió por 4 a 1 en nuestra propia cancha!!!

.- si perdimos es por qué ustedes no hicieron bien su trabajo de animar!!

.- nosotros no podemos animar si van perdiendo abismalmente!!!! Como pretendes que animemos a unos perdedores es patético?!

.- tu eres patético además estaba distrido y es totalmente tu culpa así que prácticamente que perdiéramos es responsabilidad tuya!!!

.- mía?! Eres un grandísimo tonto yo no....

.- es suficiente!!!!! - los callo en director cansando de escuchar la pelea de sus alumnos - los 2 están castigados se quedarán después de clases a limpiar la cafetería que ensuciaron y los baños del segundo piso durante los próximos 3 días!! Es todo retirence antes que los expluse a los dos.

Ambos alumnos se retiraron mirándose mal el uno al otro.

Al salir de la oficina del director, se miraron enojados en uno al otro, en eso llegó Nam junto a Jin

Jin.- que demonio les pasó?! Kook estás verde!!

Nam.- que hiciste Jimin?

Jimin.- yo? Por qué no le preguntas a este idiota!

Kook.- ya te dije que tu iniciaste esto ayer!!

Jimin.- tienes ropa para prestarme Jin?

Jin.- por supuesto ven conmigo, Nam encargaré de Kook

Nan.- claro.

Jin y jimin se fueron dejando a los otros dos detrás.

.- quién inicio está ves? - pregunto jin-

.- él, metió una rana en mí botella de agua y para fines dejo que tomara!!! Estaba apunto de matar a tu hermano

Jin se rió, Jin era el hermano mayor de kook y prácticamente el cuñado de jimin. Así es Jimin y Kook eran concuñado, concuñados que eran rivales en todo.

Único Y Especial || ☆Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora