Unas mejoras.

1.6K 133 11
                                    

Aquí va otro capítulo más 😄

_________🔪🐍🐍🔪_________

Nagisa:

Vi como los chicos de la clase A venían hacia nuestra bandera y cuando estaban lo suficientemente cerca le hice una señal a Karma y en el momento exacto en que estaban por tocar la bandera una bala de pintura les dio a los dos que flanqueaban al de en medio en el pecho, justo donde estaba el corazón y entonces sonó la señal de que habían asesinado a alguien y la vos de Karasuma-sensei en los altavoces:

Karasuma: Dos estudiantes de la clase A han sido asesinados, todas las estudiantes de la clase A han sido asesinadas, quedan 16 alumnos.

Tras eso, el último de los tres fue asaltado sorpresivamente por Karma, que aprovechando que el alumno de la clase A se había distraído apareció detrás de él sin que se diera cuenta y le cortó la garganta, dejando una mancha de color violeta en todo el ancho de su cuello.
Cuando eso paso, de repente 10 ráfagas de pintura salieron disparados de los árboles donde yo estaba escondido y les dieron en el pecho a todos los alumnos de la clase A que estaban haciendo de escudo para Asano y su grupo, fue entonces que Karasuma-sensei volvió a hablar por el micrófono:

Karasuma: 11 estudiantes de la clase A han sido asesinados, quedan 5.

Fue entonces que la última parte de mi plan se puso en marcha, salí de mi escondite de entre los arboles y todos los demás de la clase también salieron de entre los árboles y arbustos que había al rededor del claro en el que estaban los últimos miembros en pie de la clase A, rodeándola sin dejarles posibilidades de escape.
En cuanto estuve enfrente del círculo mis compañeros se abrieron y me dejaron pasar hasta que estuve enfrente de  Asano y sus amigos, con un chasquido de mis dedos Ryoma, Taiga, Taisei y Takuya retuvieron a los amigos de Asano y Sumire retuvo al mismísimo Asano y los pusieron en una fila, con Asano al final de ella junto a su bandera.
Entonces Karma me dio un cuchillo y yo pasé cortandoles el  cuello a todos hasta llegar a Asano, dejándolo de lado y caminando directamente hacia su bandera, tomándola.

En cuanto toque la bandera una señal sonó indicando el fin del juego y la voz de Karasuma-sensei se volvió a oír por los altavoces por última vez:

Karasuma: De acuerdo niños mal criados y clase E se acabó el juego, 4 últimos eliminados de la clase A, Asano Gakushū como último sobreviviente y rehén, ningún miembro de la clase E fue asesinado y la bandera roja fue capturada, por lo tanto........

¡LA CLASE E GANA!

En el momento en que Karasuma-sensei dijo eso todos empezamos a celebrar y emprendimos el camino de vuelta a la escuela con Asano y los suelos todavía inmovilizados por los chicos.
En cuanto llegamos vimos a Karasuma-sensei de pie frente a todos los demás estudiantes, lo primero que note fue que la clase A estaba amarrada al rededor del poste de la bandera en el patio y que había una gran caja al lado de Karasuma-sensei, lo segundo que note fueron las miradas de asombro en las caras de todos en la escuela.
En cuanto nos vio llegar, Karasuma-sensei hizo que todos guardarán silencio y nos volteó a ver, se podía ver el orgullo en su rostro, fue entonces cuando Asano decidió salir de su shock inicial de haber sido sorprendido y vencido de forma tan brutalmente absoluta y empezar a gritar que debimos haber hecho trampa y que era imposible que le hubiéramos ganado, lo cual solo se ganó un fuerte golpe en la cara por parte de Karasuma-sensei, el cual lo dejo inconsciente, todos veíamos con asombro el que él hubiera herido a un alumno, y al parecer se dio cuenta de esto pues se aclaró la garganta antes de decir:

Karasuma: Ya me tenía harto de sus ridiculeces y su actitud de niño mimado, es tiempo de que empiece a actuar como un chico de su edad.

Tras decir eso 5 guardias llegaron y atraparon a nuestros prisioneros y los ataron junto al resto de su clase, tras eso Karasuma-sensei se volvió hacia los demás alumnos de la escuela y en voz alta dijo:

Karasuma: El juego ha acabado, es tiempo de dar el castigo y la recompensa, primero la clase A, como castigo y de acuerdo a la apuesta que hicieron con la clase E ustedes harán lo que ellos elijan, y en cuanto a la clase E, lo prometido es ley, aquí tienen los nuevos uniformes formales para la clase.

Karasuma: El juego ha acabado, es tiempo de dar el castigo y la recompensa, primero la clase A, como castigo y de acuerdo a la apuesta que hicieron con la clase E ustedes harán lo que ellos elijan, y en cuanto a la clase E, lo prometido es ley, aq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras eso Karasuma-sensei nos hizo entrar nuevamente al gimnasio y formarnos en orden de grupo mayor a menor, dejándonos a nosotros sobre el escenario detrás de a él y comenzó a hablar nuevamente, pero está vez con un discurso de bienvenida:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras eso Karasuma-sensei nos hizo entrar nuevamente al gimnasio y formarnos en orden de grupo mayor a menor, dejándonos a nosotros sobre el escenario detrás de a él y comenzó a hablar nuevamente, pero está vez con un discurso de bienvenida:

Karasuma: Bien alumnos, después de este pequeño proyecto, es hora de que les expliqué cómo serán las cosas de ahora en adelante.
Primero que nada, quiero decirles que de ahora en adelante esta escuela está bajo el mismo del ministerio de defensa, segundo: de ahora en adelante se les enseñará bajo las órdenes de dicho ministerio, y por último: las clases que se les impartirán los entrenarán para ser miembros de las fuerzas de defensa y ataque del país, dependerá del potencial que veamos en ustedes que se les dará un puesto, desde el soldado común hasta un gran asesino E infiltrador, con todos será así excepto con la clase A y E, estas dos clases de juntaran y convertirán en una sola, en la que se les enseñará de todo y todos los temas que a ustedes.
Eso es todo, los caballeros los llamarán a cada uno y se les dará un uniforme y una clase para iniciar, la clase E y A se irán conmigo al salón de la montaña. Eso es todo.

Al acabar, Karasuma-sensei nos saco del gimnasio y nos llevó al asta de la bandera donde nos dijo que tomaramos cada una de las cuerdas que ataba a los alumnos de la clase A y que lo disfrutaramos por el camino del bosque hasta llegar a nuestro salón y, tras mostrarnos todas las mejoras que les hicieron a las instalaciones nos dejó irnos a casa.

Mañana será un gran día.

———🔪🐍🔪🐍🔪🐍🔪———

Saludos a samanthavkook23456

Assesination SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora