Capitulo 1

12 0 0
                                    

Mateo:

2 semanas habían pasado desde la llegada de nuestros nuevos vecinos, no puedo decir que no me intrigaba este asunto porque en realidad me daba muchísima intriga conocer a esas "personas"

Estoy observando por la ventana de mi cuarto la casa vecina y por fin logro ver algo. Una adolescente de mas o menos mi edad caminando por el cuarto. Es imposible si me dijeron que eran toda la familia robots, pero ella parecía una humana de carne y hueso.

En 5 minutos sentí mi cara ponerse roja, la chica se encontraba observarme desde la ventana, inmediatamente cerré mis cortinas y me dispuse a hacer mis cosas.

-Mamá porque hay una joven viviendo en esa casa? ¿no habían dicho que eran todos robots?.- le pregunto a mi madre mientras esta se encontraba de espaldas a mi cocinando.

-No lo sé, mateo deja ese asunto sellado, no podemos vivir al pendiente de la vida de los demás.- respondió ella frustrada.

No compendia que pasaba, ella era la más entusiasmada de que llegaran estos vecinos. Dejando ese tema de lado, agarre mi  campera y mis llaves, iría a dar una vuelta.

Sacando mi moto de la cochera, me encontré con una chica parada al lado de esta.

-Dios santo, que susto me has dado.- dije sin mirar.

-Eso hubiera dicho yo, cuanto te encontré espiándome por tu ventana vecino.- respondió la voz mas hermosa que nunca había escuchado en mi vida, inmediatamente sentí el mismo calor de antes subirme en las mejillas.

-ahh, lo siento, estaba acostumbrado a mirar por mi ventana todos los días, no me acostumbro al tener nuevos vecinos.- respondí avergonzado con una mano en mi nuca.

-Disculpas aceptadas vecino.- dijo ella sonriente.-por cierto, me llamo isabella un gusto.-

-El gusto es mio isabella, mateo.- respondí y me fui rápidamente de allí.

No podía creer que yo mateo collins tuviera verguenza delante de una chica recién conocida, pero sabia perfectamente que ella poseía un aura de misterio a su alrededor que me encantaría conocer.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi novia es un... ¿ROBOT?Where stories live. Discover now