ળ᳝◌᮫۪۪۪۪᳝۟ Capítulo Único 💐.

16 4 7
                                    

                   ળ᳝◌᮫۪۪۪۪᳝۟  Colors

(Mencion de omegaverse al final)

       Tal vez sea su aspecto desaliñado,, tal vez su atrayente olor a mar. Pero Antonio le atraía de una manera inhumana (en el buen sentido de la palabra cabe destacar), desde que lo vió pasar por aquella puerta, presentándose como “Antonio Carriedo”,, sintió derretir,, sintió cómo su corazón se aceleraba.
No sabe que fue,, si fue su mano apretada fuertemente a modo de saludo o el hecho de que este después se la haya besado. Empezaba a temblequear y sonrojarse inútilmente,, más inútil de lo que él,, él mismo Roderich ya era.

    Siempre recordara él saco rojo que llevaba la primera vez que lo vió,, siempre recordaría que tan rojas sus mejillas se volvieron.
Él español siguió concurriendo a su casa con frecuencia,, mientras sus jefes arreglaban algo que les cambiaría la vida para siempre.

     Mientras sus jefes hablaban,, ellos siempre tenían sus charlas en el verde jardín gigante de la casa de Roderich,, donde este le contaba a Antonio sobre sus piezas musicales y sus libros favoritos. Mientras que el le contaba con sus fulminantes ojos verdes sobre sus aventuras en el mar,, sus batallas contra Inglaterra y su hermano,, todas sus alianzas y Romano. Muchas veces sentía unos pequeños celos al escuchar con cuanto cariño se dirigía al menor. Pero penso que podría ser una linda relación padre/hijo. O algo así.

      Tampoco olvidaría esa sorpresa que le dió cuando este se arrodillo y le pregunto a viva voz si quería casarse con él. Aunque sabiendo que era por conveniencia,, como los Hasburgo,, se emociono y grito un “¡si!” eufórico como él amarillo. Se abrazó a él español y él español a su delgado cuerpo,, levantándolo y dándole un pequeño beso en la mejilla.

    Ya en la noche. Sintió como su ahora prometido entraba en su alcoba,, lo cuál lo preocupo un poco. Se dirigió hacia él preocupado preguntándole que pasaba,, y sintió como lo agarraba de la cintura fuertemente y lo besaba. Sin dudar se agarró de sus anchos hombros para corresponder amorosamente. Al separarse por falta de aire,, miró sorprendido al español,, este le acarició la mejilla,, y exclamo con un tono rosado.

───────── Te amo.... ~

     Y de allí fueron a dormir juntos. Porque lamentablemente las creencias existían y sabían que deberían esperar hasta su boda por su propio placer mutuo.

     Adoraba los besos del español,, adoraba a Antonio y al Capitán Antonio,, adoraba todas sus facetas. Lo amaba y sabía que era mutuo. Por lo cuál su corazón palpitaba.

      Finalmente el día más esperado por ellos llegó. Su boda. Recordaba el blanco altar,, recordaba sus brillantes ojos violeta al verse al espejo,, recordaba todo. También recordaba como fue su primera vez juntos. Se besaban fogosamente mientras sentía sus corazones palpitar hasta hacerse uno sólo,, llenando la noche con gruñidos y gemidos entrelazados.

         ˗ˏ꒰ Varios siglos después... ꒱ˊ˗༄

       Todavía esos colores llamaban su atención. Verlo de perfil discretamente. Admirando todos sus colores.
Amando cada parte de él desde lejos.
Amándolo como siempre lo hizo.

       Quería otra oportunidad de verlo y de tocarlo. Quería besarlo,, quería escuchar sus ridículos piropos. Lo amaba y tal vez... Solo tal vez,, él todavía lo siga amando.

        Avanzó lentamente,, y sintió al español darse vuelta. Para admirar como los ojos del mismo se oscurecían y agrandaban. Se lo llevó a una habitación aparte y allí sucedió todo. Nuevamente estaban anudados. Él español gruñendo y marcándolo como hace siglos y él austriaco gimiendo y sumiéndose nuevamente.

      Todo parecía tomar su rumbo nuevamente. Todo era una escena montada,, para ellos,, lo único real era su amor. Porque él austriaco siempre iría hacia él español y viceversa cuándo necesiten amor y compañía. Siempre irían él uno a otro cuándo necesiten él calor de un cuerpo. Siempre irían a encontrarse.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ળ᳝◌᮫۪۪۪۪᳝۟  𝑪𝒐𝒍𝒐𝒓𝒔 ☁ (( SpAus ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora