Prólogo

14 1 0
                                    

El mundo comienza a cambiar pueblos se vuelven cenizas, pueblos antiguos se vuelven nuevos imperios, oscuros presagios se vuelven verdaderas pesadillas, el mundo a entrado en un cambio. Pero este cambio provoco un gran daño físico y psicológico en las personas. Todos y digo...TODOS se han vuelto verdaderos mutantes, gente con brazos mutados extra, seres deformes que ni caminan o gente con cualidades oscuras o tenebrosas.

Esto cuenta en el año 2702 año donde comenzó la peregrinación.

Ya que la humanidad se había destruido por la 3 guerra mundial diferentes potencias sobrevivientes tratan de llevar gente a diferentes planetas cercanos con una atmósfera en parte aceptable y que puedan ser colonizados.

Bueno, para contar la historia hay que volver atrás al día del apocalipsis en el año 2650

Tres potencias se encontraban en conflicto china, estados unidos y rusia.

Estas se peleaban por planetas descubiertos para tenerlos en nombre de su pais. Al haber tanto conflico China levanta una ojiva nuclear hacia estados unidos y luego otra hacia Rusia. En respuesta estados unidos amenaza a china con lanzar dos en vez de una, Rusia le punta a Estados unidos secretamente y amenaza también a China.

Al final se lanzaron las ojivas y comenzó el día de el apocalipsis.

Al destruirse estos países, otros se pusieron como potencias y también se atacaron.

Al final quedaron solo dos continentes el sur de América y Africa.

Los países grandes que quedaron como sudafricano en África y Chile y Brasil en el sur de América.

Muchos quedaron afectados por la radiacion y la contaminación despues de la detonación de las bombas.

Entonces los países sobrevivientes comenzaron un plan para encontrar otros mundos para seguir con la raza humana.

Esta historia habla sobre un murios(seres humanos que se exponieron a la radiación pero no mutaron pero desarrollaron unas habilidades especiales) llamado Zero.

Bueno la humanidad no tiene salvación en la tierra pero afuera también ocurrirán calamidades.

Zero pertenece a un grupo de personas que son puesta en una clase de cuarentena para que no se mezclen con la sociedad que queda.

malos hauguriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora