Fudou: q traman - mirando a sus amigos q se alistaban para competir.
Saku: por q lo preguntas.
Fudou: tal vez por q llegaron tarde ayer y anteayer , ya no estamos como antes , ni nada por estilo.
Suzu: no por eso tramamos algo - parándose mirándose en un espejo - o es q el sol te llegó mucho calvito - dándole un sonrisa burlesca , q hizo q Fudou se tirada encima suyo y empezarán a rodar.
Tsurugi: déjense de idioteces q no ven q Endo es de esas.
Endo: hey - se quejo mientras se paraba pero se callo por sus pasadores causando una risa entre todos ellos.
Yuiichi: ya , ya , ven Endo párate q te vez idiota - ayudando a su amigo.
Kariya: oigan q es esto - sacando una tarjeta de su maleta.
Goenji: haber dame - tomándola entre sus mano - no hay remitente ni nada - la habré y no hay nada está en blanco - q raro - quemándola , dejando a los otros espectativos - no había nada lo juro.
Saku: como sea , vamos q nos toca competir a todos nosotros.
Terumi: um - llamando la atención de todos - es raro q nos toque una batalla campal , considerando q recién estamos en eliminatorias - eso dejo a todos con una gran duda , pero q algunos ya se hacian la idea del porque.En otra parte se veía a otros competidores , q se alistaban.
Yuki: Katsuya basta si , yo no quiero nada contigo ya q lo dije amo a otra persona - alejándose del q le molestaba.
Katsuya: demonios - susurro.
Ganma: estás seguro de hacer lo q vas hacer.
Katsuya: si lo estoy y destruiré a todo quién q se interponga entre mi objetivo - caminando lejos de su amigo.
Ganma: idiota - dando un suspiro , sabía q nada de eso saldría bien.Un ruido se hizo presente para q todo los competidores se fueran a su posición para empezar a competir , nadies se esperaba lo q vendría más adelante sería una batalla a muerte , dónde varios perderían valiosas cosas.
Las puerta son abiertas , todo se ve de tierra , no hay ninguna planta alrededor , más halla ven como es a los límites del empiezo hacia un bosque , se mirarán todos extrañados y empiezan a murmurar varias cosas ya sean los espectadores y jugadores.
Por unos parlantes colocados en distintas partes , habla una voz q indica las reglas y de q se trata todo ello , la bocina se hace sonar y todos se empiezan a a adentrarse al territorio.
Fudou: separase y andar de tres en tres o más , algo no me agrada de todo esto - mirando su alrededor. Mientras su vista se posa en el bosque q está muy apartado de dónde empezaron , algo le dice q vaya halla pero otra parte de el se niega.
Saku: bien mejor hay q empezar con esto , estar aquí parados no , nos ayuda en nada - empezando a correr para otra dirrección.La pelea entre los competidores empieza , muchos son descalificados con heridas grabes y otros sin nada , el q organiza los juegos junto a su hija miran con diversión lo q está pasando , por órdenes del líder , los espectadores son botados y los competidores van perdiendo haciendo q pierdan a propósito y aparezcan en su lugar otros q trabajan para el , los jugadores q perdieron van siendo botados , algunos para el hospital y otros para sus casas.
Katsuya: ya no hay otros competidores señor - hablo por un micrófono en su oído y a su lado están sus amigos - si enseguida - dando terminada la comunicación - dice q pasemos a la siguiente fase.
Ganma: yo iré a ver cómo están los otros - corriendo por todo el lugar q se veía con polvo levantado.
Kai: siento q será una carga - viendo a su amigo q desaparece en esa cortina de polvo.
Katsuya: si se interpone ni habrá de otra , q matarlo - dijo serio , mientras corría dónde debería estar junto a su amigo para estar seguros.En el bosque en un árbol se encontraban cinco chicos mirando todo lo q pasaba.
Xxx: ya empeze - mirando todo - Hayato , Ibuki - llamo a sus amigos q lo miraron - encarguensen de los q están en la izquierda.
Hayato: dijiste q no nos meteríamos.
Xxx: lo sé , pero son órdenes de él , no podemos desobedecer.
Ibuki: yo me encargo solo esos dos verdad.
Xxx: si solo ellos , nadies más - mirando todo el campo , esa persona debería estar ya dentro del campo.
Hayato: voy con el idiota - y así los dos se fueron.
Xxx1: sabes , jugar con esto puede terminar mal.
Xxx: no estoy jugando solo sigo órdenes como ustedes , no lo olviden.
ESTÁS LEYENDO
ESCUELAS DE RIVALIDADES INAZUMA ELEVEN YAOI
Fanfictiondos escuelas una rivalidad px competir , en todo , una pasado q les atormenta a una , mientras q la otra ignora lo q hicieron