¡Con ustedes, Silent Dark Square!

64 3 1
                                    

--¡Bienvenidos! Es un honor tenerlos aquí en nuestro estudio. Por favor, tomen asiento-- Dijo el entrevistador, con notorio entusiasmo.

--Hoy les lloverán las preguntas, ¿Sabían?.

--Sí, y estamos ansiosos por contestar, Sid. -- Comentó Connor, lider, co-fundador, cantante principal y tecladista de Silent Dark Square.

--Y a tí primero, Connor.

--Venga.

--¿Qué les dió a tí y a Dave la idea de fundar SDS?

--Todo empezó en secundaria, en nuestro ante-último año. Yo sabía cantar y Dave sabía tocar cualquier instrumento de cuerda.

--Aprender y entender la física de las cuerdas fué un parto, Sid. En cualquier momento, perdería mi cordura-- Dijo Dave, gracioso ante todo.

--Empezamos haciendo cancioncitas que nadie quería escuchar. Con el tiempo, nos topamos con Blake y Don, y completamos lo que sería la banda en ese momento.

--Según lo que tengo escrito aquí, tu eres a la vez cantante y tecladista. ¿Cómo haces para acordarte de la letra y de las notas que debes tocar?

--Eso, amigo, eso se aprende. No hay explicación, más que la pasión por la música. Por eso mismo estamos aquí.

Una ovación se despierta entre la audiencia y los radio-escuchas.

--Señores, su siguiente álbum, si no me he informado mal, se llamará "Ten seconds to go". ¿A qué viene ese nombre?.

--Es la cuenta regresiva para el testeo de la bomba atómica. Ibamos a llamarlo "A Thousand Suns" pero la banda Linkin Park ya tenía uno así.-- Contestó Blake, baterista de SDS.

--No tenemos mucho más tiempo, así que me apresuraré. ¿Alguna banda los influenció?.

Los cinco hombres se miraron entre sí, asintieron, y dijeron casi al unísono: "¡Rammstein!"

--Si se pudieran dar una idea de lo loca que está mi hija por ustedes... En especial por tí, Don.

--¿Por mí?-- Dijo Don, extrañado.

--Dice que es usted el más hermoso.

Don, en un tono burlón, femenino y humorístico, dijo: --Ay, debe ser por mi nueva fórmula.

--¡Que ni se te ocurra hacerte el marica aquí, Don. La última vez que te dió por mariconear, el pobre Dave no se pudo sentar en días.-- Dijo Connor, mintiendo y dejando en falsa evidencia a Dave, quién tenía una mueca de odio profundísimo hacia Connor.

--Vaaaaaaale, no me meteré en eso, no me concierne.-- Dijo Sid, riéndose. --Epa, chicos, lo lamento, se nos ha acabado el tiempo. ¡Señoras y señores, este fué Silent Dark Square! Yo soy Sid, y esto es todo por hoy.

Los vítores se intensificaron de forma ensordecedora, y Silent Dark Square abandonó el estudio.

En la mente de Connor, era constante el pensamiento de "Me estoy tardando mucho. He de encontrar una mujer para amar." Pero no podría tomar a ninguna de sus fans, porque sería inmoral, y por sí mismo, no conocía a ninguna mujer.

--¡Hey!.-- Blake lo sacó de sus triste mundo de ideas-- Tenemos una sorpresa en la furgoneta.

Ansioso, Connor entró primero, para encontrarse con la más dulce mirada que en toda su vida jamás conoció.

La mujer dijo a continuación: "Buenas tardes. Mi nombre es Valerie Lindemann, y seré su representante y promotora oficial."

N//A: ¿Y? ¿Les gusta? Si les gusta, haganmelo saber en la caja de comentarios, o con uno de esos lindos votos que me gustan tanto :'3

Desde ya, gracias por leer, y, repito, dejen su opinión en los comentarios.
Les ha escrito Dro... Gonzalo, y les deseo, buenas noches 7u7

Profundo dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora