Mi nombre es Thiago y toda mi vida he creído en la existencia de un ser todo poderoso a quien le rezo casi todos los días pidiéndole cosas, también a su hijo quién fue traído a este mundo para salvarnos, pero el tiempo ha pasado y la gente cada vez cree menos en la existencia divina y se va perdiendo la esperanza. Pero yo aún no la pierdo, yo sigo creyendo en que la humanidad algún día va a cambiar y que la esperanza volverá a nacer, peces a todo lo que los humanos hacen, aún creo que hay esperanza en ellos.
Todo comenzó en un día normal me encontraba caminando por la ciudad, era de noche, estaba volviendo a casa después de un largo día. Estaba lloviendo, el cielo era oscuro y las gotas mojaban mi abrigo y no tenía paraguas así que estaba caminando rápido tratando de volver a mí departamento.
Pero fue en ese momento en el que escucho un ruido en un callejón, era como si algo grande se callera y miro alrededor fijándose si había alguien en la calle, pero no había nadie, solo estaba yo, mojandome en la lluvia y escucho a alguien quejarse. Me dirigí hacia donde escuché los ruidos, y solo pude ver a un hombre.
Se encontraba en el suelo, estaba completamente mojado por la lluvia y me hacerque a él.
Thiago: ¿Se encuentra bien señor?.
El hombre: Si, ¿Por qué no estarlo?.
Thiago: ¿No le molesta la lluvia?.
El hombre: Al contrario me encanta, me limpia de todo lo malo.
Thiago: A mi también me gusta pensar eso.
El hombre: ¿Entonces por qué te tapas la cabeza? Sácate la capucha anda.
Le seguí la corriente en ese momento, y me saqué la capucha para que las gotas de agua me mojaran y me limpiaran.
El hombre: ¿Mejor no?.
Thiago: Mucho mejor. ¿Tiene para comer? ¿Queremos que le compre algo?.
El hombre: Yo estoy bien, pero hay gente que necesita tu ayuda y veo de que eres puro de corazón.
Thiago: Gracias, ¿pero está seguro de que no quiere nada?.
El hombre: Quiero que me dés la mano.
Volví a seguirle la corriente y le dí mi mano, pero en el instante que tomé su mano me sentí raro, como si una energía invadiera todo mi cuerpo, pero no le dí importancia.
Thiago: ¿Como se llama?.
El hombre: Tu sabes muy bien mi nombre.
Thiago: ¿Lo conozco?.
El hombre: Debes irte, se te va a hacer tarde.
Thiago: Me gustó hablar con usted, nos vemos.Me despedí del hombre y me dirigí hacia mi casa, caminando por debajo de la lluvia, pero está vez dejando que me mojara. Y cuando llegué solo me cambié y me acosté en la cama para descansar de aquel largo día.
Empecé a soñar, y recuerdo un montón de voces en mi cabeza que decían palabras raras que no comprendía junto con un ruido muy agudo que sonaba en mi cabeza y podía ver a un montón de personas que iban y venían en mis sueños aunque no podía verlos muy bien y de ellos salían luces pero derrepente ví a una mujer a quien escuché su voz.
La mujer: Thiago.
De pronto desperté, ya era de día. Me levanté de la cama y abrí la cortina, la luz no me molestó como antes, pero me sentía raro o más bien diferente, me dispuse a desayunar y me preparé u yogurt con cereal, tomé la cuchara y cuando la llevé a mi boca, sentí como una sensación muy rara en la boca, no podía sentirle el sabor ni al yogurt ni a los cereales, ni tampoco sentía hambre como si fuera que comiese de fila, pero no era el caso, todas las mañanas me despertaba con hambre, pero está vez no.
Así que solo me saqué la ropa y note algo muy peculiar, tenía todo el cuerpo diferente, tenía un físico increíble con un gran abdomen junto con pectorales, no sabía que había sucedido o si los ejercicios que estaba haciendo habían hecho efecto pero no lo creí y solo me vestí. Para notar de que la ropa que usaba antes, ya no me quedaba, era algo muy raro, tenía que haber pasado algo para que sucediera esto, no pude haber cambiado tanto en una noche y si lo hiciera, ¿Como lo hice?.
Me puse una campera sin usar nada abajo y un pantalón que me quedó ajustado y fuí a una tienda a comprarme ropa. Al salir del local, pude ver a un hombre hablando por el celular que parecía que me estaba mirando, pero fingí no haberlo visto pero en la que lo volví a ver ví como pestaneó sus ojos volviendo loca completamente oscuros, y volvió a pestanear para normalizarlos. Yo estaba aterrorizado, no sabía quién era ese hombre y por qué me miraba o incluso como había hecho eso.
Así que solo seguí caminando por la vereda y veía a las personas caminar por todas partes que aproveche para darme vuelta y fijarme en el hombre que había visto y estaba más cerca mío, era como si fuera de que me estaba siguiendo. No tenía idea de que hacer así que seguí caminando mucho más rápido y espere a que haya pasado un par de cuadras y me volví a dar vuelta y ahí estaba el, siguiéndome. Decidí confrontarlo y caminé hacia un callejón para cambiarme y estar más cómodo y luego me oculte. Para cuándo lo hice esperé al hombre y luego de unos minutos ahí estaba el, parado, buscándome, y corrí hacia el y lo estampe contra la pared.
Thiago: ¿Por qué me sigues?.
El hombre volvió a pestanear y ví sus ojos oscuros devuelta, podía verme a través de ellos,hasta que pestaneó desapareció.
El hombre: ¡Es cierto! ¡Tu eres uno de ellos!.
Thiago: ¿¡De quienes!?.
ESTÁS LEYENDO
The Human Angel
RandomEsta es la historia de un joven a quien se le otorgan poderes de un arcángel y junto a sus compañeros debe luchar contra las fuerzas oscuras que invaden a la humanidad.