-Maldita sea!, otra vez, cómo es posible que se hayan escapado otra vez!, todo estaba aquí! -gritó el jefe de policía Lee, mirando a su alrededor con insatisfacción y enojo, sus oficiales quienes estaban dentro del almacén vacío solo podían verse unos a otros mientras trataban de calmar a su jefe.
Ha pasado más de un año desde que el aclamado policía Lee Mark había llegado a Seúl con su familia, su esposa Kang Seulgi y su hijo Lee Felix, transferido desde Melbourne, Australia para ayudar al departamento de policía con el caso de la mafia Seo, la mafia mas peligrosa del país quienes se habían expandido tanto en solo unos años que ahora eran imparables e intocables, pero aún con todo el esfuerzo y dedicación hacia su trabajo y en específico con este caso, no había podido dar un resultado extraordinariamente positivo, más que el aprender a unos cuantos tipos que se decía que trabajaban para la mafia y que días después de ser aprendidos aparecían muertos en sus celdas como por arte de magia, esto no era para nada del agrado del policía ni para el de sus superiores, ya que nunca en los 20 años de carrera que llevaba había dejado a un criminal fuera de la cárcel, ni en Corea o Australia.
Llamada Telefónica...
-Toda la mercancía y las armas están fuera del embarcadero de Incheon como estaba planeado -habló una voz ronca y gruesa a través del radio informando de la situación al Señor Seo, mejor conocido con JB.
Seo Jaebom era el líder y padre de la mafia Coreana desde hace más de 16 años, el y sus dos hijos Seo ChangBin y Seo Sooyoung (Joy) llevaban más o menos un año jugando al gato y al ratón con el nuevo Jefe de policía quien creía que era lo suficientemente inteligente y astuto como para poder atraparlo y quitarle todo lo que era suyo y que se había ganado a base de mucho trabajo y sacrificio personal.
-ChangBin ven aquí -lo llamo su padre, quien miraba atentamente su puro y pensaba en como podía deshacerse del dolor de cabeza que era Lee actualmente.
-Que necesitas -dijo su hijo mayor caminando con pasos firmes hacia el mientras bebía algo de whiskey.
-Estoy harto de ese policía, siempre debo estar un paso delante de él, 4 de mis hombres tuvieron que ingerir el cianuro por su culpa solo en estos ultimos dos meses, odio tener que cambiar mis cosas de lugar, además el estar moviendo la mercancía no se ve bien ni para nosotros ni para nuestros clientes -dijo el hombre mirando a su hijo fijamente mientras suspiraba y lo veía asentir a todo lo que decía con una sonrisa algo malvada.
-Pero si somos Chris y yo los que siempre hacemos eso, tu solo recibes las actualizaciones como hoy -dijo riendo ChangBin, antes de sentarse en la silla frente a su padre.
-No me interesa, ya estoy harto, además de eso sabías que intento hablar con tu hermana fuera de la escuela?, la intercepto como si fuera alguna clase de mala película, ese idiota está llegando demasiado lejos, intentar hablar con mi princesa, como si ella fuera a decirle algo- ChangBin miro a su padre quien no se veía alterado en lo absoluto, solo algo irritado, negando y riendo un poco, el mayor de los Seo sabia que su padre le daría alguna tarea, aún que por otro lado le daba gracia como su padre se refería a su pequeña hermana, que ya era todo menos una niña y mucho menos una princesa como lo decía su padre aunque... tal vez si lo era, la princesa de la mafia.
-Hazte cargo de el -dijo su padre mirándolo fijamente, ChangBin sabia perfectamente a lo que se refería su papa, pero aun así quiso confirmarlo.
-No crees que seria demasiado si lo mato... es decir no tengo ningún problema pero... -iba a continuar hablando pero su padre lo interrumpió levantando una mano.
-Tiene un hijo..... quiero que hagas lo que sea necesario para que nos deje en paz entiendes -lo miro, Jaebom sabia explotar las debilidades de sus enemigos y de sus aliados tambien, si Lee quería seguir molestando, el molestaría tambien y que mejor que con su único hijo.
Y por supuesto que ChangBin había entendido las palabras de su padre, incluso había entendido lo que había entre líneas y eso lo emocionaba, por que hacia mucho que no se divertía como a él le gustaba y estaba seguro de que el supuesto hijo de ese policía lo ayudaría a divertirse como nunca y de paso enviaría un mensaje fuerte y claro a cualquier otro que intentara seguir los pasos del oficial Mark Lee.
ESTÁS LEYENDO
Russian Roulette
FanfictionEsta historia está basada en la Mafia coreana de los Años 30, changbin es el hijo del líder de la mafia y tiene como misión asesinar al hijo del jefe de la policia que ha estado casando a su padre, con lo que no contaba es que a Lee Félix no le imp...