Narra_____(tn):
Los inversionistas estaban apunto de llegar, mientras yo tengo el estrés hasta el cuello, estoy muy ansiosa de ver sus proyectos, ojalá y sean buenos.
________! - voltee a ver a mi derecha al encontrarme con mi igual estresada secretaria.
Que pasa Lucy? - se arregló el cabello y dijo...
Ya tienes que pasar a la sale de juntas los inversionistas ya llegaron - dijo nerviosa, sólo asentí y le conteste...
Tranquila Lucy todo saldrá bien, ahora ven y acompáñame - dije guiñando le un ojo.
Al llegar a la puerta de la sala de juntas di un respiro muy ondo y abrí la puerta, Dios! Todas la cabezas de inversionistas me quedaron viendo como sí fuera un pedazo de carne, sólo me límite a sonreír les y a presentarme. Todos me vieron hasta sentarme en mi lugar.
______- me llamo Lucy, discretamente - si? Lucy
No es por nada pero el chico de la última silla de la izquierda no te deja de ver y tiene una cara de espantado hasta el cuello - dijo con una sonrisa divertida , yo solo me quería reír y busque con la mirada al supuesto hombre, al ver quien era mi risa se murió y nació coraje, rencor e irá. ¿Qué hacia el aquí? No puede ser,tengo miedo de que sí se entera que tengo un hijo de el me lo quiera quitar, No! Eso jamás!
Señores la junta de exposiciones se pospone hasta nuevo aviso, com su permiso - dije retirándome .
Estaba caminando rápidamente hacia mi oficina hasta que unas manos me tomaron del brazo haciéndome voltear.
_____! Mi amor Por fin te encuentro her...- lo calle con una bofetada .
No me digas que soy tu amor porque nunca lo fui - dije gritándole, el solo se dejó de sobar la mejilla y con enojo en su cara me respondió ...
Si no recuerdas me dejaste! - mi enojo creció y le conteste
y tu? Recuerdas el porque? Por estar de puta en puta - le grite en la cara
El solo me miro a los ojos y lo siguiente supongo que tenía que pasar
Me beso.
Sus besos jamás se compararían a los de otro hombre, lo extrañe tanto...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-
Lo siento si es muy corto.
Estoy un poco enferma y mi inspiración no es del todo buena.
Y eso no es problema de ustedes.
Muchas gracias por su apoyo.
Besotes
MDBIEBER.